arrow
Haz click aquí para copiar la URL

María del Mar (Serie de TV)

Título original
María del Mar (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Venezuela Venezuela
Dirección
Guion
Delia Fiallo, Ana Mercedes Escámez
Reparto
Productora
Venevisión
Género
Serie de TV. Romance. Drama | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (1978). En un pueblo de la costa venezolana, vive María Celeste, una muchacha soñadora, muy alegre y rebelde. Ella ha sido recogida por una bondadosa familia de pescadores, ya que la joven es producto de una violación y su madre enloqueció después del parto. Ese verano, el poderoso Leónidas Parras Montiel regresa al pueblo junto a sus hijas, la ingeniera Walkiria y la tímida Zulay. También regresa el ingeniero Víctor Manuel Galíndez, escondiendo un pasado tortuoso, y se enamora de María Celeste, con quien vive un romance apasionado. Leónidas quiere construir un hotel y encomienda el proyecto a Walkiria y a Víctor Manuel. De inmediato ellos se enamoran, pero él está fascinado con María Celeste. Leónidas también se ha enamorado de la humilde muchacha y la quiere hacer su mujer.

En una ocasión Víctor rescata del mar a una bella y extraña mujer, y en el pueblo creen que es una sirena. En realidad se trata de Miriam, una mujer que perdió la razón luego de que Leónidas destruyera económicamente a su familia e incendiara su hacienda para ocasionar la muerte de sus padres y su esposo. Víctor ayuda a la mujer y esto provoca los celos de María Celeste. Entonces llega al pueblo un prestigioso publicista llamado Daniel, y maravillado con la exótica belleza de María Celeste, le propone llevársela a la ciudad para convertirla en modelo. Ella acepta y se va con él, adoptando el nombre artístico de María del Mar; se enamoran y triunfan en la capital, hasta que ella queda paralítica... (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados