arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Amada enemiga (Serie de TV)

Título original
Amada enemiga (TV Series)
Año
Duración
30 min.
País
México México
Dirección
,
Guion
Eduardo Quiroga, Lorena Salazar, Inés Rodena
Música
Jesús Blanco
Fotografía
Carlos Sánchez Ross
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V.
Género
Serie de TV. Drama | Telenovela. Melodrama
Sinopsis
Regina y Cecilia conocen a Héctor y Alonso en Los Angeles. Alonso inmediatamente se siente atraído por Regina y, aunque a ella también le atrae, trata de poner una barrera. A Cecilia le conviene esta situación porque pretende chantajear a Regina.
Alonso se enamora de Regina sin saber que es casada, hasta que, por azares del destino, se entera de que es la esposa de Esteban y la madre de Jessica, lo que le causa una gran desilusión.
Cecilia, quien siempre ha envidiado a Regina, interviene en complicidad con Mauricio para que Alonso y Regina se frecuenten, ya que esto podría provocar la muerte de Esteban. De esta manera, Mauricio podría administrar sus negocios.
Regina renuncia al amor que siente por Alonso para no prejudicar a Esteban. Por su parte, Jessica, para no hacer sufrir a su padre, rechaza a Mauricio y asegura estar enamorada de Alonso, relación que su padre aprueba produciendo en Regina un gran dolor.
En las vidas de Regina y Jessica surgirán conflictos que las enfrentarán. Sólo el amor de madre e hija podrá vencer los obstáculos que les depara el destino para que ambas encuentren la felicidad y dejen de ser enemigas. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados