arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Sofía (Miniserie de TV)

3,2
213
votos
Plugin no soportado
Título original
Sofía
Año
País
España España
Dirección
Guion
Aitor Gabilondo, Aurora Guerra, Antonio Hernández
Música
Pablo Martín Caminero
Fotografía
Javier Salmones
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
Productora
Antena 3 Televisión / Sagrera Audiovisual
Género
Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Biográfico
Sinopsis
Todo comienza en Corfú (Grecia), en el verano de 1961. El Palacio Real de Mon Repos, residencia de verano de la familia real griega, amanece en plena actividad. El servicio se afana en preparar la casa para recibir a unos ilustres huéspedes: los "Barcelona", que no son otros que la familia real española en el exilio. El motivo de la visita es formalizar la relación entre Sofía, la hija mayor de los reyes de Grecia Pablo y Federica, con Juan Carlos, el hijo de Juan de Borbón y María de las Mercedes. Ambos jóvenes intimaron en Londres, durante la boda de los duques de Kent, y ese encuentro ha fructificado en un amor que ha ido creciendo con el paso de los meses.

Aparentemente, esta historia de amor no tiene ninguna razón para no marchar sobre ruedas pero Juan Carlos y Sofía tendrán que luchar contra varios obstáculos para consolidar su relación. El primero de todos es el religioso. Sofía es cristiana ortodoxa y Juan Carlos es católico. El segundo obstáculo importante está en España. La visita de los condes de Barcelona a la familia real griega causa una tremenda inquietud en el ánimo de Franco, el dictador que reclamó a Juan Carlos con siete años para educarlo en la filosofía del régimen en territorio español. En cuanto a la religión la solución será una boda por los dos ritos, que se celebrará en Atenas. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados