arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La fiera (Serie de TV)

Título original
La fiera (TV Series)
Año
Duración
30 min.
País
México México
Dirección
Guion
Vivian Pestalozzi, Luis Reyes de la Maza, Inés Rodena, Carlos Romero
Fotografía
José Ambriz, Manuel Ruiz Esparza
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V.
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela. Melodrama. Remake
Sinopsis
Natalie (Victoria Ruffo), una pobre pero bella muchacha de barrio, llega a conquistar el corazón de Víctor Alfonso (Guillermo Capetillo), el hijo de la familia más rica de la ciudad, que ha sido su amigo desde la infancia. Sin embargo, ambos tienen que enfrentarse a la oposición de Lorenzo y Elena, los padres de Víctor Alfonso, que desprecian a Natalie por ser pobre y siempre han querido que su hijo se case con Brenda (Rocío Banquells), una hermosa y sofisticada muchacha.
Natalie vive con Elodia (Isabela Corona), la mujer que la crio, una vieja malvada que la maltrata y la obliga a mendigar para mantenerla, pero también ve en las cartas que “La Fiera” como apodan a Natalie, tendrá mucho oro algún día.
Creyendo que ese oro vendrá del almacenero El Griego (Javier Marc) que está enamorado de Natalie, Elodia la obliga a casarse con él, porque además el almacenero le prometió que le ayudaría con dinero para sacar a su hijo Frankie (Oscar Bonfiglio) de la cárcel y la pondría a vivir como reina. Pero Elodia no cuenta con que Natalie y Víctor Alfonso se hayan casado en secreto justo antes de que él parta a estudiar en el extranjero.
Cuando los padres del muchacho se enteran deshacen el matrimonio sin importarles que La Fiera esté embarazada. Ayudada por su gran amiga cabaretera La Costeña (Angélica Aragón) y por el mismo Griego, Natalie da a luz a mellizos, pero el almacenero desea cobrarse su generosidad. Justo cuando todo parece negro, aparece en la vida de Natalie un extraño y bondadoso millonario que desea ayudarla y que traerá más de una sorpresa a la vida de la muchacha. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados