arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Ma femme s'appelle Maurice

3,6
129
votos
Plugin no soportado
Título original
Ma femme s'appelle Maurice
Año
Duración
102 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Jean-Marie Poiré, Raffy Shart (Obra: Raffy Shart)
Música
Pierre Charvet, Vincent Prezioso
Fotografía
Robert Alazraki
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Francia-Alemania; Comédie Star / France 2 Cinema / Seven Pictures / Studio Babelsberg / Studio Babelsberg / UFA Fiction / Warner Bros. Pictures
Género
Comedia
Sinopsis
Emmanuelle (Alice Evans) decide casarse con George (Philippe Chevallier), un millonario con el que se ha estado acostando. Mientras esta en Venecia, pero, descubre que George ya está casado, y que todo su dinero de hecho pertenece a su esposa. Enfadada por haber perdido el tiempo para nada, Emmanuelle decide explicar su relación a la mujer de George, esperando que ella lo arruine. George reacciona rápidamente y encuentra la solución que incluye a un hombre muy excéntrico que se llama Maurice (Régis Laspalès), a quien asigna una tarea prácticamente imposible: disfrazarse y hacerse pasar por la mujer de George, par así asustar a Emanuelle. Maurice inicialmente engaña a todo el mundo con sus “encantos femeninos”, pero cuando entra en escena el novio celoso de Emanuelle, Johnny (Götz Otto), los malentendidos cómicos y las confusiones de género se suceden en una espiral creciente. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados