arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La última esperanza (Serie de TV)

Título original
La última esperanza (TV Series)
Año
Duración
30 min.
País
México México
Dirección
Guion
Kary Fager, Ley Quintan (Historia: Abel Santacruz)
Fotografía
Alejandro Frutos
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela. Melodrama. Remake
Sinopsis
"La Última Esperanza" es el nombre de un barrio marginal donde por un lado vive gente humilde y trabajadora, y por otro gente que no lo es tanto: oportunistas, delincuentes y vagos. Aquí vive la protagonista Estelita, una muchacha huérfana de madre que busca trabajo sin cesar y trata de subsistir en la pobreza de su barrio y su hogar, conviviendo además con un padre alcohólico y depresivo. Emprendedora, vital y bondadosa Estelita conocerá a Daniel, un joven y millonario playboy dedicado a los romances fugaces y a la buena vida que le otorga el dinero a lo grande, dinero que heredó de sus fallecidos padres. El queda inmediatamente prendado de ella, quien no es como las demás mujeres a las que acostumbra tratar. Enamorado de su virginal simpleza escoge un camino no muy acertado para llegar a su corazón: finge ser un pobre más de aquel barrio llamándose Ángel. Alejandro, el tío de Daniel es un empresario millonario y prestigioso, a los ojos de todo el mundo un dedicado y honesto hombre de negocios que cimentó su fortuna con trabajo, y es un contribuyente intachable y de impecable conducta. Pero en las noches, con peluca, falso bigote, ropa chillona y cadenas de oro y anillos maneja una boite y negocios clandestinos. Daniel ignorando todo esto cree que su tío es honrado, y Alejandro se aprovechará de esto para apropiarse de La Última Esperanza, terreno que le pertenece a Daniel y en un negocio fraudulento Alejandro intentará quitárselo, derribarlo y construir una lucrativa zona residencial. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados