arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Mirada de mujer: El regreso (Serie de TV)

Título original
Mirada de mujer: El regreso (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
México México
Dirección
Guion
Luis Felipe Ybarra
Música
Ernesto Anaya
Fotografía
Jorge Medina
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Argos Producción / TV Azteca
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela. Secuela
Sinopsis
245 Episodio (2003-2004) Mirada de mujer: El regreso fue la secuela de la exitosa telenovela mexicana Mirada de mujer. Han pasado siete años desde la última vez que se vieron y se prodigiarion un adiós que ha resultado largo. "Un largo adiós" es una novela que Alejandro Salas ha escrito en ese tiempo de destrierro y que ha resultado ganadora de un premio internacional. Alejandro se entera del premio en Barcelona, España, en dónde vive con su hijo Alex. Se entera, el mismo día en que María Inés está comenzando una nueva vida. María Inés ha vivido dedicada a sus plantas y sus flores, con sus hijos lejos, cada cual en lo suyo. Ahí está Andrés, que viene de París en donde ha llevado una vida que todos creen llena de éxitos pero que lo ha tenido cercano al infierno; ahí está Mónica, con su pequeño hijo Diego, hijo del producto de una violación que ahora es su razón de vivir. Mamalena, recién llegada de California en donde vivía con su hija Consuelo, feliz de ver a María Inés hacer "lo que se debe hacer"; finalmente, ahí está Ignacio, el ex marido y ahora casi amigo, empeñado en la búsqueda del poder y ahora en campaña en pos de una senaduría. Una mujer casada, con más de cincuenta años de edad, habrá de luchar y sucumbir ante aquél amor que nunca terminó y se mantuvo en un largo adiós. La decisión y la lucha no son fáciles. Entre encuentros y desencuentros, los dos enamorados sabrán que estar juntos es una misión difícil.
En el camino, Ignacio será abandonado por Daniela, perderá las elecciones y estará muy cerca de allegarse a la muerte. Será Andrés y al tiempo María Inés, quienes lo volverán a la vida y la cordura. La familia, habiéndose cimbrado desde un principio, recuperará la calma, recuperará el ánimo y la esperanza de que la felicidad es posible para todos, buscándola y encontrándola día con día.
El regreso se da, detrás de esa Mirada de Mujer... (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados