arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El juramento (Serie de TV)

Título original
El juramento (TV Series)
Año
País
México México
Dirección
Guion
Nora Castillo, Sandra Islas, Roberto Stopello (Historia: Caridad Bravo Adams)
Música
Alejandro Ramos
Fotografía
Luis Ávila
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción México-Estados Unidos; Telemundo
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Venganza. Telenovela. Remake
Web oficial
http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Juramento/
Sinopsis
Serie de TV (2008). 106 episodios. Santiago Landeros viaja de Miami a México para rencontrarse con su hermano Diego Platas, pero al llegar a la hacienda descubre que Diego se ha suicidado, por culpa del desamor de una mujer que lo dejó porque no tenía dinero y no lo quería. Santiago se propone encontrar a esa mujer y realiza un juramento de venganza. Solo sabe de ella que su nombre comienza con la letra A, y que su hermano la conoció en la casa de la rica familia Robles Conde. Santiago es invitado a una fiesta en la mansión Robles Conde y ahí es donde conoce a las primas Alma y Andrea, sobrinas de Teodoro y Luisa Robles Conde, quienes son propietarios de una importante cadena hotelera. Cuando Alma se da cuenta que Santiago está investigándolas, ella se las ingenia para hacerle pensar a Santiago que Andrea es una loca con los hombres y que ha tenido muchos en su pasado. Santiago piensa que ya ha encontrado a la asesina de su hermano y no para hasta lograr que ella se enamore de él y llevársela a su hacienda para hacerle la vida imposible. El problema para Santiago surge cuando se da cuenta que se ha enamorado perdidamente de la mujer de la que tiene que vengarse... (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados