arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Ni tú ni yo

Título original
Ni tú ni yo
Año
Duración
84 min.
País
México México
Dirección
Guion
Mauricio Argüelles, César Rodríguez
Música
Juan Carlos Enriquez
Fotografía
Mario Gallegos
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Santa Tula Films / Epoca Films
Género
Comedia | Familia. Wrestling/Lucha libre
Sinopsis
Guadalupe Martínez, alias “El Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país, el héroe de todos los niños y adultos; pero principalmente el ídolo de su pequeña hija Giovanna. Su hermano, Gabino, o “El Conejo” como lo conocían en el mundo de las luchas, llevó al Halcón a la gloria cuando comenzó. Los dos hermanos llevan años distanciados y sin saber uno del otro por las adicciones del conejo. El Halcón negro se vuelve la burla de todos al perder la pelea más importante de su carrera al ver a su hermano de regreso en la audiencia. Gabino está de regreso para reconectar con su familia; especialmente con su hermano.Cuando todo se ve perdido, Miranda, la duela de la lucha independiente,les ofrece la oportunidad de su vida; regresarlos al ring, con la condición de que vuelvan a trabajar en mancuerna, cosa que no están interesados en hacer. No solo tendrían que trabajar juntos de nuevo, sino regresar a vivir en casa de sus padres después de haberlo perdido todo. Al aceptar trabajar juntos, se darán cuenta que las cosas no son como Miranda les prometió. Tendrán que comenzar desde cero con una nueva identidad. Guadalupe, Gabino y Giovanna tendrán que trabajar en equipo para volver a recuperar su nombre, su prestigio y su identidad. Cuando los tres creen estar seguros de lo que están buscando, los intereses personales cada uno los separan todo sale peor, Es cuando se dan cuenta que la familia es lo único que tienen y tendrán que dejar de vivir en el pasado y revaluar el significado de felicidad. (FILMAFFINITY)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados