arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Qui êtes-vous, Monsieur Sorge?

Título original
Qui êtes-vous, Monsieur Sorge?
Año
Duración
129 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Yves Ciampi, Tsutomu Sawamura (Historia: Hans-Otto Meissner)
Música
Serge Nigg
Fotografía
Toshio Ubukata, Emile Vilerbue (B&W)
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Coproducción Francia-Alemania del Oeste-Italia-Japón; Cinétel / Ciné Films / Cormoran Films
Género
Drama | Espionaje
Sinopsis
La historia real de Sorge, que, desde 1935 hasta 1943 fue embajador alemán en Japón. Sin el conocimiento de sus colegas de la embajada, Sorge era, en realidad un espía ruso, que preparaba la invasión de Japón por los soviéticos después de la guerra. Sus informes sobre la Operación Barbarroja fueron decisivos para el curso de la guerra. Sorge fue finalmente descubierto por un diligente coronel japonés. La película comienza en forma de investigación periodística con entrevistas a varios personajes famosos que conocieron a Sorge, entre ellos Hans Otto Meisner. Se combina material de archivo con escenas rodadas, en Japón, para seguir el curso de los hechos. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados