Reino Unido Reino Unido
Neil Jordan, John Banville
Ilan Eshkeri
Laurie Rose
Archery Pictures (Distribuidora: Sky Atlantic)
Serie de TV. Thriller
3 temporadas. 28 episodios. Georgina (Julia Stiles) es una joven apasionada del arte que disfruta de una vida de lujo tras haberse casado un año atrás con el multimillonario Constantine Clios (Anthony LaPaglia). Ahora viven en una magnífica villa en la Riviera francesa con los tres hijos del anterior matrimonio de él: Christos (Dimitri Leonidas), que se dedica a las altas finanzas, Adam (Iwan Rheon), que muestra una actitud distancia hacia la familia, y Adriana (Roxane Duran), una adolescente con problemas emocionales. Pero el mundo de Georgina se viene abajo cuando Constantine muere en extrañas circunstancias al explotar un yate en el que se supone que no estaba. De pronto, la mujer se ve en una situación en la que no controla las reglas. Deberá investigar el pasado y averiguar el origen de la fortuna de su marido, mucho más oscuro de lo que ella quisiera pensar, conocer la identidad de sus peligrosos socios y todo ello buscando la alianza con Irina, exesposa de Christos, madre de sus tres hijos, una mujer tan inteligente como dura, que conoce muchos secretos y tiene sus propios planes. (FILMAFFINITY)

© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.