|
I cacciatori del cobra d'oro
- Título original
-
I cacciatori del cobra d'oro aka
- AKA
-
- I cacciatori del cobra d'oro
- Año
- 1982
- Duración
- 92 min.
- País
Italia
- Dirección
-
Antonio Margheriti
- Guion
Tito Carpi (Argumento: Gianfranco Couyoumdjian)
- Música
Carlo Savina
- Fotografía
Sandro Mancori
- Reparto
-
David Warbeck,
Almanta Suska,
Luciano Pigozzi,
Protacio Dee,
Rene Abadeza,
John Steiner,
Domiziano Arcangeli,
Rosemarie Lindt,
Sabrina Siani,
Edward Mannix
- Productora
Gico Cinematografica S.r.I / Regal Film
- Género
-
Acción. Aventuras. Bélico
- Sinopsis
- En los últimos dias de la 2ª Guerra Mundial, un soldado americano y un oficial de la inteligencia británica, se alían para buscar una antígua reliquia llamada "La Cobra de Oro". Según se dice, posee poderes sobrenaturales, y está oculta en algún lugar de la jungla filipina, y utilizada como cetro de poder por una tribu desconocida y misteriosa. La búsqueda les llevará por un sendero de peligros y de fenómenos esotéricos. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
|