Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "glothisman"
-
30/11/09La mejor de la saga con diferencia.Rocky 3 ya dejaba ver un mejoría en la puesta en escena, con buenas tomas de entrenamiento y música, pero esta cuarta entrega se sale, dejaros de tonterías cinéfilas y de críticas entendidas, hablamos ... Leer enterapor: Carronxo
-
10/08/11Profe profeee...Una de las mejores películas gamberras de los 80: Un instituto con un montón de vándalos, punkies, traficantes y demás gentuza que hacen literalmente lo que les sale de los huevos. En la entrada ... Leer enterapor: Cirilo
-
11/12/18Queridos hombres blancosQueridos hombres blancos: estamos pasados de moda.
Si por lo menos fuéramos negros, o al menos mulatos, tendríamos un pase. Pero así, en toda nuestra blancura, somos un poquito ... Leer enterapor: Donald Rumsfeld -
21/12/10Reegreso a los ochentaExisten películas que, para ciertas generaciones, son algo más que una sucesión de imágenes a una velocidad de 24 fotogramas por segundo. Para una persona de 70 años, por ejemplo, Casablanca de ... Leer enterapor: Fernando Puertas
-
24/12/10Pulgares ArribaNunca olvidaré a Michael corriendo pulgares arriba.
Una serie inolvidable. Un coche molón que se pasaba de listo pero que siempre estaba ahí para sacarte las castañas del fuego. Cómo ... Leer entera -
17/07/11Por increíbles peligros e innumerables fatigas...... no puedo dejar de recomendar esta película a aquellas personas que considero pueden entenderla. Es mi dibujo de boa comiéndose a un elefante. Pero mucha gente sólo la ve como un sombrero. Y esa ... Leer enterapor: Isthar
-
5/09/09NO autorizada para todos los públicos.Dado su estilo enérgicamente violento, no es la película que le pondría a mis amigos para que viesen... (ejem). Sin embargo, el otro día mientras le echaba un vistazo rápido para comprobar una ... Leer enterapor: JACHi
-
15/09/11Empatía con Hanna SchmitzEvidentemente esta no es una película perfecta, no es el amor entre una bella mujer y un apuesto caballero, El lector es una historia de monstruos y crímenes, de castigos y culpas. El personaje ... Leer enterapor: Javier
-
15/07/13Confirmado: el mejor Superman de la historia, el de Donner. En cuanto a este engendro... ¡Huye!O los “supermanes”, debería decir, pues es bien sabido que el 80% del metraje de Superman II es obra suya, como demuestra la FABULOSA director’s cut que salió en 2006.
---
Respecto ... Leer enterapor: Jinete nocturno -
15/07/13El autoestopistaEscribir sobre esta película es tan inútil como mear en el océano: ya lo sé. Poco (o nada) nuevo se puede añadir a estas alturas. Y sin embargo, tras comprobar que tras el enésimo visionado la magia ... Leer enterapor: Jinete nocturno
-
15/09/11Plagio barato de Verano Azul con aire de misterioClarísimamente, un plagio de verano azul con un astuto cambio de nombres:
Kate = Bea
Jack = Pancho
Sawyer = Javi
Hurley = El Piraña
Charlie = Tito
John Locke ... Leer enterapor: Jormungander -
23/04/13El carisma¿Cómo puede tener tan pocas críticas esta película? Y, lo que es peor, ¿cómo puede tener tan mala nota? Vale que no es lo mejor de Tony Scott, vale que toda la historia es bastante simple, vale que el ... Leer enterapor: Kaori
-
30/04/11Dos películas en unaPocas veces uno tiene la oportunidad de ver dos pelis en una. No dos pelis cualquiera, dos pelis opuestas, dos pelis que representan modelos antagónicos, referentes culturales radicalmente distintos. ... Leer enterapor: mato
-
12/05/13¿Arnie, por qué nos has abandonado?Parecía difícil, parecía complicado, !imposible! clamaban muchos, pero McG lo ha conseguido, tras mucho esfuerzo, sin duda, empeñado en la tarea: ha hecho aún algo peor que Terminator 3. Lo temíamos, ... Leer enterapor: McKnight
-
14/06/11Antes de Molly, antes de BodhiAhora que Patrick Swazye está a punto de morir de cancer (no se si es un bulo desperdigado por la prensa amarilla o algo cierto) creo que es hora de reivindicar esta película aunque sólo sea por hacer ... Leer enterapor: McKnight
-
18/07/11Pero...que coñoTom Cruise es un buen actor, o al menos no se nota que está actuando cuando se encuentra en escena como le sucede a Brad Pitt con esos manierismos característicos. Tom Cruise se ha despeñado desde las ... Leer enterapor: McKnight
-
14/06/11La caída en el tiempoSomos complejos, alambicados, carentes de ángulos rectos; con los años podemos acabar odiando una película que adorabamos; con los años podemos acabar enalteciendo una película que siempre habíamos ... Leer enterapor: McKnight
-
18/05/13El autentico rayo mcqueenSerá una americanada, sera sota, caballo y rey, será lo que sea pero a mi me gusta y cuando la ponen en la tele me la acabo viendo aunque me la sepa de principio a fin. Soy fan de la primera época de ... Leer enterapor: McKnight
-
28/12/10METIENDO UN RAYO EN UNA BOTELLAEsta película está hecha de la materia de la que se componen los sueños de infancia.
Un clásico indiscutible del cine de entretenimiento moderno. ¿Los efectos? Pues han envejecido ... Leer enterapor: metabaron -
22/10/19Vivir es crear.— Parece un plato roto.
— Es cubismo.
— Como un bodegón.
— Baratijas... Estaba bromeando.
— Por supuesto.
— No todos podemos ser cultos.
— No todos podemos ser ... Leer enterapor: Mister_Floppy -
1/05/11Pues a mí me gustó, y mucho.La película narra con absoluto realismo, o al menos eso pretende, el atentado de 1944 contra Hitler. Observo que los críticos de la prensa y la mayoría de los que escriben en FilmAffinity han quedado ... Leer enterapor: Mouguias
-
4/05/09Uno del montonSoy un tipo del montón, de los que no soportan "El Diario de Patricia" pero tampoco "Redes" de Eduardo Punset. Soy uno de esos que, entre las películas que le marcaron, es capaz de ... Leer enterapor: Mouguias
-
5/05/09Imprescindible"Superman" es una película que, si la ves de adulto, te puede llegar a encantar, pero que si tienes la suerte de haberla visto cuando eras un crío, es que flipas en colores. Yo la vi con ... Leer enterapor: Neathara
-
5/05/09El día en el que fui a ver "Cadena Perpetua"Me gusta mucho ir al cine. No me refiero tan sólo a ir a ver las películas, sino también a toda la parafernalia, las palomitas, arrebujarme en el asiento, agarrarme del brazo del compañero de al lado ... Leer enterapor: Neathara
-
7/01/12Hola, soy un entrañable anciano que va de eminente viajando hacia Wisconsin.Hola, me llamo Alvin Straight y soy un anciano que da mucha penita.
Tengo 73 años, vivo en Iowa, mi mujer ha muerto y mi hija es discapacitada. Tengo un enfisema, problemas de visión y de ... Leer enterapor: Nelder Nei -
15/09/11¡Oh Dios! Ganarle a Apocalypse Now no fue nada fácilApocalypse Now es una película que en lo personal es de lo mejor que puede haber en el cine bélico, al menos en Estados Unidos, Coppola hizo un trabajo increíble con todo eso, sin embargo el drama de ... Leer enterapor: Rain Man
-
13/07/11¿Qué es más dificil que se muera un caballero del Zodiaco, o qué le metan un gol al moñas de Benji?Y otra!, pues sí otra seríe mítica más venida del lejano Japón, (como no...), se suma junto con Campeones, Sherlock Holmes, Dragon Ball, He-Man, Dragones y Mazmorras, Transformers, a la mejor época de ... Leer enterapor: sergio21479
-
28/12/10Una joya escondida.La crítica ha castigado injustamente a esta película. Y es una pena porque tiene elementos que rara vez vemos juntos en una película.
Resulta alucinante comprobar como le dan la vuelta a una ... Leer enterapor: TolRaul -
11/10/11De la libertad, la soledad, la vida y la muerteHay aquí publicada una crítica de lo más miope hacia "Dioses y monstruos" en la que se la acusa de todo lo contrario de lo que es: superficial, cuando es de una profundidad abrumadora; que ... Leer enterapor: viejotrueno
-
5/09/09Tratado de Teoría Política, Obra Total: contra la post-modernidadExcalibur es una película que a día de hoy carecería de todo sentido, de la misma manera que la música de Wagner sobre los Nibelungos, de la misma manera que el género épico en bloque. Echadle la ... Leer enterapor: viejotrueno
-
21/05/13Un prematrimonial de Massey es para siempre.Escribía hace unos minutos en una crítica de una película de Wilder que sólo unos pocos directores consiguen de verdad hacer sonreír y al mismo tiempo ofrecernos una visión tan mordaz y demoledora de ... Leer enterapor: vircenguetorix
-
30/01/10Más allá de la seducciónQué gran año 1994, las musas hicieron bien su trabajo.
Genial e inconmensurable atmósfera la recreada en este filme que hace gala de una genial ambigüedad al provocar terror y repulsión a ... Leer enterapor: Yerro -
9/10/11La comedia como arteCharles Chaplin era un genio, un genio de una calidad artística descomunal, creo que eso es algo que a pocos puede sorprender a estas alturas de la vida. Pero creo que se merece que lo recordemos no ... Leer enterapor: Yeyo
-
11/10/11El cine de Keaton debería venderse en farmaciasAsí de claro. Uno debería llegar a la farmacia y decir al farmacéutico: "Póngame una caja de Buster Keaton, 600 mg". No señores, no estoy loco ni bebido ni nada parecido. En esta asquerosa ... Leer enterapor: Yeyo
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here