Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "RAMON ROCEL"
-
20/02/07El último refugioEs cierto que la película tiene imperfecciones, básicamente hasta que Cruise llega a Japón (es verdad que aquí está tan exagerado e histriónico como casi siempre), y ese final con el Emperador, que si ... Leer enterapor: alefonca
-
26/02/07Grasa y jabón como lo mejor de nuestro tiempo.El triunfo del cine como una métafora exquisita de nuestra sociedad, neurosis y consumismo como el resumen de nuestras vidas Leer enterapor: ananoah
-
6/04/10"Vino tinto con el lenguado. Eso debió hacerme sospechar..."Es realmente difícil escoger entre las tres primeras películas de la serie James Bond, ya que "Dr. No", "Goldfinger" y "Desde Rusia con amor" forman un conjunto de muy ... Leer enterapor: Beatlespock
-
13/02/07... y entre el bien y el mal, el hombreComparto las valoraciones y comentarios realizados sobre esta película por los que me preceden, pero considero que conviene destacar los valores sicológicos de la película.
El gran mérito ... Leer enterapor: Bonifacio -
21/05/07MARAVILLOSO Y ESPELUZNANTE "CRUCERO" A BORDO DEL MÍTICO AFRICAN QUEENJohn Houston nos adentra con esta sencilla historia, capítulo insignificante durante la primera guerra mundial, y en el Africa Central Alemana, marco referente de una bonita e inolvidable historia ... Leer enterapor: burton
-
10/02/07Pilar de la saga.Ésta segunda incursion de 007 en el cine es excelente. Excelente por su suspense, por sus interpretaciones, aunque el aire de macho con las mujeres que tiene Connery no me acaba de convencer, y ... Leer enterapor: Carfernanco
-
10/02/07Lazenby, reivindicableHe leído por aquí que lo del matrimonio es para echarse a llorar, pués eso está en la novela según dicen así que simplemente es coincidencia literaria necesaria.
La peli está entretenida ... Leer enterapor: Carfernanco -
10/02/07Buen bond:Ésta es una película Bond 100% y eso para el que le gusta Bond está bien. Para el que le guste el cine de acción también está bien.
Es una historia entretenida con unas secuencias de acción que ... Leer enterapor: Carfernanco -
2/03/07Simplemente Sin CityRelaciones entre desconocidos que se juran lealtad hasta la muerte. Tipos duros a los que es imposible tumbarles la mirada, cigarrillos que se consumen en un extremo de la boca, barbas de tres días ... Leer enterapor: cayabe
-
10/02/07Fantasmas sin sábanaTodo un clásico del cine romántico, que mezcla el amor y lo paranormal de un modo totalmente honesto y sin recurrir a grandes efectos especiales, ni trucos fáciles. El amor de la pareja protagonista ... Leer enterapor: ChuckyGoo
-
21/06/10Las apariencias engañan.Densa, fuerte. Como todas las películas de González Iñárritu. No deja indiferente a nadie. Las estrellas son parte del mismo mundo que los desconocidos. Brad Pitt dice que estará orgulloso de que su ... Leer enterapor: Cinéfila mexicana
-
8/09/10Ingrato obsequio de bicentenarioViernes 3 de septiembre, 5:15 pm, Cinépolis Bucareli. Se vislumbra por tercera ocasión la crítica emitida por Estrada, como síntoma de descontento de un pueblo abatido por el miedo, la corrupción y ... Leer enterapor: Coleccionista Visual
-
24/02/07Sin lugar a dudas la mejor de Moore.Es una gran película, que casi alcanza el listón puesto por Connery, y que cuenta con el beneplácito de contar con una cautivadora Carole Bouquet, que interpreta a la perfección el papel de chica ... Leer enterapor: Dulce_Utopia
-
13/02/08Servir bien frío...Finales de los 80. Brian Helgeland, un joven con aspiraciones de guionista (terminaría ganando un Oscar por ‘LA Confidencial’) entra en un videoclub y pregunta al dependiente que le recomiende alguna ... Leer enterapor: E1000iuS
-
14/02/07Un nuevo perfil de BondTras el gran éxito de películas como las de la saga de Bourne, los responsables de 007 se han planteado un cambio en la concepción del mítico personaje, acercándolo más a lo que Ian Fleming escribió ... Leer enterapor: Edgar
-
4/01/07Amar después de amarCon un hombre y una mujer y sin apenas más elementos se construye una historia sobre el amor con dos personas que han pasado por momentos difíciles.
Lelouch es ante todo esteticista, pero la ... Leer enterapor: Ennis -
10/02/07IMPRESIONANTE, ESPERANZADORA, INOLVIDABLE PROXIMIDAD DEL MÁS ALLÁHay una escena, casi al principio, cuando Patrick Swayze es atracado por un delincuente, sale corriendo tras de él tras un forcejeo, pero se le escapa y regresa hasta donde está su novia, entonces se ... Leer enterapor: Fej Delvahe
-
12/02/072001: Una odisea con anticipo del D.I. (Diseño Inteligente)S.Kubrick, al dirigir esta película, no sólo se adelantó en el tiempo, usando técnicas de efectos especiales nunca vistas en el cine, sino que además aportó antes de que nadie hablase de la ... Leer enterapor: Fej Delvahe
-
22/07/08La realidad supera siempre a la ficciónTHE ISLAND nos introduce en el mundo de la clonación, con un argumento inteligente a la vez que aterrador: Ewan McGregor y Scarlet Johansson, al igual que todos los demás residentes del "mundo ... Leer enterapor: Franky_23
-
13/03/07La difícil adaptación de los clásicos.Siempre han sido fuente de discusión las adaptaciones cinematográficas de los grandes clásicos, y Troya no ha sido una excepción....pero el film no engaña a nadie cuando nos informa, en los titulos de ... Leer enterapor: Harry Lime
-
25/05/08Imágenes secretas de muertos entrañablesLa película está bien, es interesante, Huston era un tipo increíble y con cualquier historieta te hacía una película como muy poco, bastante atractiva e incluso hizo obras maestras siguiendo pautas ... Leer enterapor: horacio
-
5/06/079.7Annaud no cae en la trampa y se dedica a rodar una película, no un libro (parece ser que la gente no se da cuenta de la diferencia entre ambos conceptos), dotándola de una atmósfera siniestra e ... Leer enterapor: jastarloa
-
13/02/07Liga de personajes extraordinariosHe leído y oído de todo sobre esta película (La gran mayoría de los comentarios la tachaban de floja o muy floja) pero personalmente no la considero tan mala como algunos nos la presentan. Vale que la ... Leer enterapor: Johnny Farrell
-
20/02/07Agradable ilusiónRealmente, hay que reconocer que aunque no es una gran película, es muy agradable de ver gracias a una ambientación de la epoca más que correcta y unas actuaciones bastante creíbles. (Sobre todo ... Leer enterapor: Johnny Farrell
-
4/01/07James Bond al completoPara mí es la mejor película de la etapa de Roger Moore. Tiene todos los ingredientes que esperas encontrar en una película del agente 007. Está libre de muchas exageraciones que podíamos encontrar en ... Leer enterapor: JORDI
-
2/05/10Excelente CagePelícula muy interesante sobre un mundo oscuro detrás del porno convencional. Buena interpretación de Nicolas Cage que borda el papel de detective que, personalmente, me apasiona: un hombre serio, ... Leer enterapor: KanedaMV
-
14/01/08Ahí hay un niño que dice ¡A.I.!Los lectores de Asimov sabrán que: - un robot es un esclavo y, por tanto, un ser dependiente; - un robot no tiene fecha de caducidad y es, por tanto, un ser inmortal. Los padres y madres sabrán que: - ... Leer enterapor: Kick'Em Ars
-
10/02/07Película desencadenadaNo es la película que más me gusta del mundo, no la considero entre las mejores, y sin embargo es una de las que más veces he visto a lo largo de los años, quizás unas doce veces o así. La principal ... Leer enterapor: Leporello
-
2/03/07Un chico (post)moderno.Creo que es mucho mejor de lo que aparenta. Tony es un personaje muy bien inspirado en la realidad: un muchacho sin plan de vida, desorientado a pesar de su aparente seguridad, que encuentra en el ... Leer enterapor: Lucryer
-
27/06/08EL CINE COMO ARTEImbatida durante casi 40 años, Ben-Hur ostentó el record de haber ganado 11 oscars, de las 12 nominaciones a las que se presentaba, hasta que fue igualada por "Titanic" que arrasó en la ... Leer enterapor: Maximillian
-
6/04/10Vaya críticasEstoy alucinando con las votaciones.. no me imaginaba que la gente pudiera calificarla de este modo, tantos 1 y tantos 2, no sé, es que nisiquiera os gustan los efectos especiales?? creo que solo por ... Leer enterapor: Mia Wallace
-
16/06/10Duelo en AlmeríaSegunda película de la "trilogía de oro" de Leone, Morricone y Eastwood, rodada en Almería.
La acción se sitúa en El Paso (Méjico), junto a Rio Bravo, en torno a 1875. Relata la ... Leer enterapor: Miquel -
13/11/07Bond en los Alpes suizosSexto título de la serie J. Bond, realizado por Peter Hunt. Se basa en la novela "On Her Majesty's Secret Service" (1963), decimoprimera novela de Ian Fleming. Se rodó, en panavisión, en ... Leer enterapor: Miquel
-
17/06/09El taxistaFilm escrito por Paul Schrader ("La última tentación de Cristo", "American Gigolo") en unos momentos de depresión y, a la vez, de gran lucidez e increíble eficacia creativa. Se ... Leer enterapor: Miquel
-
21/04/07Western épico con toques de comedia, drama, humor y lucha de sexosRealización de Raoul Walsh, producida por la Fox. Se basa en la novela "The Tall Men" (1956), de Clay Fisher, pseudónimo junto con Heck Allen de Will Henry. Se rodó en cinemascope en Durango ... Leer enterapor: Miquel
-
2/04/07La ciudad lluviosa y sombría..."Seven" es la otra obra maestra de Fincher junto a "El club de la lucha". Me parece que se trata de un film que desprende algo, no se sabe que es, pero la estás viendo y sabes que ... Leer enterapor: Munny
-
1/09/10El gato y el ratón según el genio de AldrichDice el genial "Diccionario del Diablo" de Bierce que el odio es un sentimiento cuya intensidad es proporcional a la superioridad que lo provoca. Aquí, el espléndido odio que le tributa una ... Leer enterapor: Neathara
-
4/03/07Pasión en la sabana.Todo el mundo suele asociar el nombre de Ford al western, el mismo se definía como "un director que hace westerns", sin embargo si hacemos una restrospectiva de su obra aparecen ante ... Leer enterapor: o0_oscar_0o
-
4/12/07Un patriota es aquel que está dispuesto a dar TU vida por la patriaGrandiosa película antibélica, un alegato responsable y eficaz contra la barbarie y la sinrazón de las guerras. Una crítica feroz hacia los que deciden la vida de los demás desde un despacho y desde ... Leer enterapor: Olegario
-
7/02/07Aquellas piezas de un puzzle que no encajanSi hay una película tan sumamente tan significativa con la vida de sus interpretes es esta, “Vidas rebeldes”, cuyo titulo original es “The misfist”, esto es los inadaptados, aquellos que no encuentran ... Leer enterapor: Oscar
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here