Críticas de Alejandro
1 2 3 4 5 >>
31 de marzo de 2013
Esta gran película es una metáfora de la vida, lo que quiere decir Peckinpah es que aunque tengas amigos, novia, familia tu vida es para ti y al final solo estas tú. Es una película donde no hay ni buenos ni malos, ni blanco ni negro, si no que todos son buenos y malos son personajes realistas.
Se puede decir que es una película del oeste pero solo porque está ambientado en esa época, esta misma película se podría haber ambientado a cualquier época de la historia dado que pasan cosas comunes
21 de abril de 2013
Vi esta película por el tráiler en el que me mostraba una película aparentemente inteligente y diferente, no me equivocaba la película es inteligente e diferente/original. Lo que pasa es que parece que la película se divida en 2 partes 2/3 de la película está hecho por una persona lista y con una cabeza brillante y el 1/3 final está hecha por una persona normal que no ha sabido cómo acabar esto con esto digo una película que le vino grande hasta al que la creo. La primera parte más de la mitad de la película es bastante espectacular, con diálogos inteligentes, una trama sorprendente, y unos diálogos irónicos y cultos y una fotografía exquisita. Pero al final no consigue poner la guinda al bonito y sabroso pastel con un final triste y norma lucho que estropea el final de la película
14 de abril de 2013
Esta película protagonizada por Sylvester Stallone es un tópico en bastantes sentidos, como el final, los personajes malvados, los personajes neutros que se vuelven buenos contra el mal, porque solo les importa la justicia...
Opino que para pasar un rato está bien, no es una película que te haga vomitar, pero tampoco ni mucho menos es una obra de arte. La fotografía es normal, con planos sencillos y secuencias cortas.
Tiene buenos actores que actúan bien, aunque Stallone siempre ponga la misma cara.
13 de abril de 2013
Esta película es muy buena, es una película de aventuras en el antiguo oeste lo que la hace más atractiva. También mola que mezcle muchas historias que se unen y se dividen para acabar en el sitio donde deben acabar, el fin, que en este caso es 200.000 dólares. Aunque un poco larga es muy atractiva y la fantástica banda sonora de ennio morricone produce muchas buenas sensaciones y consigue acompañar muy bien la película.
13 de agosto de 2013
Dioses y Monstruos es una película extraña, con una historia diferente unos personajes poco comunes... pero está muy bien hecha y muy bien contada.Como decía la historia es diferente, muy original, con muchísimos matices, también cuenta con un final inesperado y con mucha fuerza, Los personajes son reales y tienen mucha personalidad. Esta película goza de una gran cámara y una buena banda sonora, pero en mi opinión la historia y la manera con la que está contada son los detalles que hacen especial esta película.
1 2 3 4 5 >>