Críticas de Teddyblues
12 de julio de 2020
Lo unico que queda en este ultimo film del gran Romero son sus zombies lentos y putrefactos. Es cierto que no hay una gran historia, que su critica a la sociedad Norteamericana es casi inexistente y que el film peca de ser aburrido. La direccion no tiene el brio de antaño, que lejos queda esa gran La noche de los muertos vivientes y su gran secuela Zombi, pero aun conserva su sentido del humor y sobre todo su violencia descarnada. Se nota el bajo presupuesto de este film, sus actores realizan un trbajo bastante flojo y la musica es repetitiva y sin garra. Nos queda el consuelo de que esta es mejor que el bodrio de El diario de los muertos. Por lo menos la historia es mas interesante. El film es malillo, pero para pasar una tarde sin nada que hacer esta bien.
Para ver sin demasiada exigencia, simplemente para evadirte.
5 de marzo de 2020
Showgirls es una muy buena película, digan lo que digan los críticos.
¿Que tiene de malo esta película?
La historia engancha, Elizabeth Berkley esta que se sale, los números musicales molan y las escenas sexuales son de lo mejor.
Sinceramente la historia es muy buena. Chica de pueblo joven y guapa va hasta las Vegas a hacerse bailarina profesional. El sueño de poder convertirse en alguien importante,cueste lo que cueste.
La crítica la destrozo. No se entiende aún porque.
Paul veroheven hizo una obra maestra. El tiempo ha jugado a su favor y hoy en día es considerada de culto. Por fin el tiempo pone las cosas en su lugar.
Está película es de obligada visión para todo cinefilo que se precie.
Una película incomprendida junto con su director, el cual a firmado otras obras notables como la famosisima instinto básico, la genial starship troopers y la maravillosa el libro negro. Échenle un vistazo a su época holandesa, este hombre sabe dirigir y sabe mantenerte sentado frente a la pantalla para no perderte nada.
Showgirls es la gran obra maestra que no supieron apreciar.
5 de marzo de 2020
No es la típica película de Guy Ritchie. No pasa nada. ¿Porque que un director que se hizo famoso mostrando los bajos fondos de Londres y a sus carismáticos personajes no puede hacer algo distinto? Barridos por la marea no es una obra maestra, ni pretende serlo. Simplemente es un entretenimiento. Y así es como hay que ver este remake. Sinceramente a mi me entretuvo bastante, en ningún momento me sentí aburrido, aunque es cierto que el tiempo que pasan varados en la playa decae un poco. Los protagonistas cumplen sus papeles perfectamente, e incluso Madonna (a pesar de que a veces dan ganas de tirarla del barco y dejar que se ahoge) cumple como pija odiosa. La película comienza como una comedia y acaba como un dramon.
Sinceramente no sé dejen influenciar por las críticas, veanla ustedes mismos y opinen. No es tan mala y te hace pasar un rato agradable, que de eso se trata.