España España · ALBACETE
Críticas de JAVIER
1 2 >>
22 de febrero de 2006
Buena película en la que el extenso metraje no hace que pierdas en ningún momento la atención. Excelente interpretación de Joaquin Phoenix.
22 de febrero de 2006
Todo el mundo habla de esta película en torno al argumento de la relación entre gays, y es que hay mucho, mucho más. La fotografía es magnífica, acompañada de una banda sonora que la arropa de manera sobresaliente. La primera media hora en la que los diálogos son escasos, hace que te dejes llevar como nunca antes me había ocurrido. Los personajes están muy bien definidos, donde yo destacaría a Jake Gyllenhaal que me parece la sorpresa del año (Jarhead). En fin que me parece mentira que la dirección corra a cargo del sr. Lee, vistos sus anteriores trabajos. En fin, un film mucho más que de gays.
22 de febrero de 2006
Como es posible que los productores inviertan el dinero en semejantes proyectos. Ya desde el inicio huele mal, las interpretaciones son de risa. Pero lo peor es el argumento, el guión y el final que es un espanto, pero de malo.
22 de febrero de 2006
Me parece una de las mejores películas de cine europeo (pero europeo de verdad) que he visto este año. El que vaya a ver un thriler al estilo americano le recomiedo que desista. Las interpretaciones son excepcionales, los diálogos creibles produciéndose silencios que hacen sentir la realidad de una situación tan angustiosa como la que están vivendo los personajes.
22 de febrero de 2006
Se trata de la típica comedia romántica, pero sobresale gracias a muchos buenos momentos y un guión que no permite que nos aburramos durante el metraje. Está bien construida y no abusa de gags estúpidos. Magnífica interpretación del desconocido Bryan Greenberg. En fin que te hace pasar un buen rato.
1 2 >>