España España · Barcelona
Críticas de MuSiCBoY
1 2 3 >>
5 de octubre de 2016
A esta película la podemos juzgar de 2 formas: desde el punto de vista de un niño y desde el punto de vista de un adulto.

Como niño: guuuaa jajajaj, no entiendo nada pero tiene cosas divertidas como golpes y caídas...

Como adulto: vaya, en guion un tanto rebuscado en el cual se nota a leguas que su objetivo es puramente el publico infantil, repleto de humor fácil y previsibilidad (se llega a entender cuando vemos el nombre de Nicholas Stoller como guionista), vamos, unos minions pero con plumas y menos gracia, la caracterización de los personajes principales llega a ser cargante de lo facilona que es en el que con verlos una vez sabes que papel ocuparan, y los secundarios inexistente, es mas, si los quitáramos de la película ni nos daríamos cuenta, los escenarios salvo los últimos minutos del metraje están casi vacíos y los personajes de relleno son un CTRL+C, CRTL+V, descarado no, lo siguiente. Por no comentar que su doblaje al español a sido flojo.

Recomendación. Ponle el vídeo (si eso) a tu hijo de 6 años y ves a aprovechar el tiempo haciendo otra cosa.
17 de noviembre de 2013
Basada en una historia chapuza mas bien, como film se ha de admitir que esta poco currada y pese que la película empieza bien, conforme van pasando los minutos se acaba convirtiendo en una película cargante y muy poco realista.
La verdad nunca había visto un cocodrilo de tal maldad que disfruta de sus victimas alardeando de su caza y sobretodo lo que mas me sorprende es su poca eficacia matando.
También se a de reconocer que la protagonista dispone de tal suerte, que de tenerla te sirve para ganar 2 loterías el mismo día.
Fotografía poco presupuesto pero muy buen decorado, como no, la naturaleza misma.
Los actores he de decir que solo 2 cumplen como tal, que son la pareja en si.
Música no esta mal para ser una película de terror/suspense.
Al señor Andrew Traucki le he de decir, que habrá cogido una historia real, pero, que las drogas llamaron a su imaginación y su incultura de los animales, que de seguir con un guión mas básico y no tan fantástico le habría salido una película aceptable y digna de llevar el basado en una historia real.
18 de agosto de 2013
Esta película presenta el peor síntoma que puede tener una film, es que conforme va pasando la película se va haciendo cada vez mas aburrida y deberia preocupar mas aun porque "supuesta-mente" es comedia. Por donde empezar, a sí, se nota un montón que los guionistas tenían que adaptarla un poco para que los viejos pudieran rendir bien pero eso mismo fue como empezar a cavar su tumba, en mas de una escena se puede ver como el viejito del taca taca sufre para poder moverse y no solo el, sino también sus compañeros, sobretodo en la ultima escena, así que por el esfuerzo por mi parte les da un punto pero les hace perder muchos, pero fuera de eso, como decirlo, cuando te dicen comedia, pues esperas algo mas, y siendo sincero el trailer muestra básicamente lo mas gracioso de toda la película, curiosamente el viejito con el taca taca intentando escapar de zombies que son extremadamente lentos y tontos, lo cual tenían que ser así porque sino se comían a los viejitos y se acababa la película rápido, no tiene casi nada de acción y el que hay, se ve claramente el montaje, otro fallo, es que, amigo encargado de la fotografía, porque se nota tanto los cortes de cámaras?, las cuales son ridículas y queda mal que en una escena se vea un zombie muerto del todo, este en una posición y que en el cambio de cámara se haya movido misteriosamente, si le habían disparado en la cabeza, como se pudo mover?, la banda sonora no esta bien montada y se puede continuar.... lastimosamente esta película es muy fácil de criticar.
Recomendar esta película se me es muy complicado debido a que tiene fallos no, lo siguiente, pese que el guion podía dar mas, tampoco puedes exigir mucho a los actores, si tengo que recomendarla seria para los directores novatos aprendan que cosas no tienen que hacer cuando están rodando una película.
18 de agosto de 2013
Como gran fan del genero zombie, esta película debería horrorizarme, pero bien es cierto que el trailer ya nos lo anticipaba, no esperar sangre full, mas bien una historia semiromantica, aunque parece que esta de moda eso de juntar monstruos con personas en una pareja cosa que me desagrada, otra vez mi vena musical hace mover un hilo para sacar un punto ya que los soundtracks esta muy bien, y mas para un aficionado de la música como yo escuchar a M83 o Chad Valley, entre otros claro, se me es mas llevadero, respecto a la fotografía no se puede pedir mucho mas ya que esta bastante currado, el guion es un quebradero de cabeza ya que es algo que se podía mejorar, debido a que algunos diálogos son bastante inverosímiles.
Básicamente, es una película para ver con los amigos, no podemos hablar de una obra maestra de la comedia pero si hay escenas que son bastante divertidas, en resumen si vas a ver la película mírala con los amigos para disfrutar de un momento libre, si no, sentirás que has perdido el tiempo de una forma brutal.
17 de agosto de 2013
Cuando miras esta película, al mirar el género y el director, tan solo ya sabes qué esperar, está claro que no habrá un presupuesto de infarto ni nada del otro mundo, lo único que se le puede pedir es, imaginación y seguir para adelante. Que te llegue a gustar la película dependerá del objetivo con el cual la vayas a ver si vienes esperando una porno amigo mío no la mires, en mi caso yo llegué a esta película por referencia del soundtrack y como amante del indie (género musical) ya tiene mérito haber puesto a grupos como The XX y Temper Trap, la película, siendo sincero, como romántica no pasa ya que en ningún momento se lo vi (en mi opinión claro, el grado de cada uno ya se vera), y como erótica, tampoco, porque digamos que escenas de porno no se ven, sino más bien esa falso porno que nos tiene acostumbrado la televisión pública. Tanto fotografía y guion hay que darle una repasada ya que parece de una típica seria adolescente, como película no llega a aburrirte, pero es de estas que sabes que no volverás a ver más.
Si alguien quiere ver la versión seria de esta película se llama Together de Chen Kaige que no defrauda (no es porno), no es el mismo guion pero yo al menos le hecho una similitud en cuanto a film se trata.
1 2 3 >>