España España · Madrid
Críticas de Wesker
1 2 3 4 10 20 23 >>
17 de julio de 2014
Como bien han dicho por aquí, la idea tiene potencial. Y es más, en algunos momentos consigue su objetivo. Pero o me he perdido y algunas personas disponen de tecnología extraterreste junto a una bola de cristal adivinalotodo, o la película no puede ser más inverosimil y tramposa. Y en definitiva ese es su gran problema. Cuando quiere abarcar mucho e ir continuamente a mas y mas, la sencillez y chispa del principio va dejando paso a una gota de sudor más y más grande en la cabeza del espectador sensato. Y así llegar hasta el clásico; "venga hombre..." cuando llegas a la conclusión final.
6 de noviembre de 2013
Creía que esta reconstrucción de Evangelion iba a ser una joya formada por cuatro películas que guardar como un tesoro. Y aunque comenzó timidamente con una primera película que resumía los primeros capítulos de la serie, mejorando la imagen y añadiendo mejor ritmo y más acción. Fue con la segunda parte con la que dieron la campanada y enamoraron a los fans por completo, marcando el camino a seguir. Después de semejante joya, 3.33 debería haber sido igual o mejor. Pero en vez de eso, ha habido un gran pinchazo que ha fastidiado por completo el conjunto final. Y es que como bien han dicho en otras críticas, es una paranoia sin pies ni cabeza que no deja un ápice de descanso a que alguien entienda algo, y lo peor es que no se molestan en explicarlo, lo dan todo por supuesto y siguen a otra incognita mas. Este bombardeo contínuo de confusión se alia con una serie de decisiones nefastas que comento en la zona spoiler, que hacen que lo malo sea tan malo, que lo bueno dé igual. Y si, yo si le tengo miedo al cambio, Kaworu.
29 de septiembre de 2013
Vengonzosa. Hace parecer a las Scary movies obras magnas con elegante e ingeniosísimo sentido del humor. En ésta, simplemente hay un cenutrio como guionista que tiene la gracia e ingenio de un niño cargante de doce años cuyo repertorio no pasa del pedo-caca-pis. El 90% de las bromas giran en torno al sexo, de forma abusiva, simplona y aburrida. Vamos que en dos años no habia visto película peor.
25 de agosto de 2013
Esta nueva entrega sólo será soportable para adolescentes de paciencia infinita y un gusto obsesivo por Resident evil. Esto ya no es terror ni suspense, son sólo un montón de tiros y patadas en una trama nauseabunda con personajes sacados de un salón del manga. Si quieren seguir es hora de un reinicio urgente y visceral, y un descanso de Milla y sus superpoderes.
7 de agosto de 2013
Primero de todo decir que los cinco que fuimos a ver WWZ, salimos encantados, y todos con gustos muy dispares. Vale que no tiene el alma de "28 días después" o "el amanecer de los muertos vivientes", pero es tan espectacular, con un ritmo tan agil y con una acción tan inteligente, que se hace innecesario profundizar más en los personajes y en su dimensión trágica. Cuando una superproducción muestra ciudades en caos al nivel que lo hace ésta y con una acción tan bien llevada, quiero más de lo que WWZ da, y en eso sale victoriosa. Por pedir siempre se puede pedir mas, pero el proposito de la película ha sido llevado a muy buen puerto, y es un viaje sin aliento muy divertido y espectacular.
1 2 3 4 10 20 23 >>