España España · San Fernando
Críticas de Donnie Vie
1 2 >>
27 de agosto de 2005
Háganse un favor. El dia que tengan ganas de ver una pelicula que les haga pensar, que les conmueva, que les mantenga pegado a la historia... no lo duden, vean Entre Copas, pero advierto, sólo el día que tengan verdaderas ganas de verla, de lo contrario (si lo hacen simplemente por salir de la curiosidad) les podrá aburrir. ¿Que tiene esta película? Simpatía, que no carcajadas, amor, desamor, depresión, esperanza, amistad... lo tiene todo. Con un ritmo perfecto, en el plazo de una semana se resumen los altibajos por los que podemos pasar en la vida. Con un reparto único, genial, sin poder destacar a un actor por encima de otro ya que todos rayan la perfección. Es un film para tomarlo buchito a buchito, saboreando las pequeñas joyas que te va dejando, y que al terminar de verla te deja un regusto comparable a un buen vino. Una maravilla.
26 de agosto de 2005
Sorprendente film oriental que nos muestra la crudeza de la venganza. Argumento enrevesado, aunque original. Imagenes impactantes. Tensión contínua, y sobre todo un desenlace que supera el hilo de la película. No obstante, personalmente me cuesta digerir el cine oriental, y en ocasiones no estoy preparado para adaptarme a las excentricidades que vemos en la mayoría de los films orientales (vease escena de la pelea al estilo tarantino, o la del pulpo...). En algunos casos, la película puede hacerse espesa y un tanto excéntrica, pero el final compensa ciertos detalles del film que uno no llega a comprender. Sólo me que una pregunta después de oir que se está preparando un remake americano. ¿Como va a encajar una sociedad tan hipócritamente puritana un tema tan "inmoral"? Imagino que habrá cambios sustanciales entre la cinta original y el remake.
9 de agosto de 2006
Una de las mejores películas que he visto en los últimos tiempos, aunque resulta curiosos que puede que sea la película donde menos se nota las excentricidades y las fobias de Allen.

Es cierto que el hecho de que el Señor Allen no aparezca en la pelicula ayuda a ello, pero es la primera película donde no aparece ningún alter ego del señor Allen, y la verdad, eso favorece mucho a la cinta, ya que, en mi opinión resultaba cansino ver en todas las peliculas de Woody Allen a un personaje que le interpretaba a si mismo.

La pelicula en sí está muy bien contada, y contiene un final que me dejó maravillado. Un final que te hace pensar, y que te demuestra que en esta vida la suerte no entiende de justicia, y que lo que en un principio puede parecer que has tenido mala suerte, esa misma acción puede convertirse en tu salvación. Muy recomendable
27 de agosto de 2005
La valoras en el momento de finalizar la pelicula. Con un final muy bueno y provocador, pero que no hace olvidar que el transcurso de la misma es un tanto vacío, con diálogos en algunos casos mediocres e interpretaciones un tanto decepcionantes. No obstante, me quedo con la idea y, sobre todo, con su final. Merece la pena ser vista, pero es una pena que la película no esté a la altura de la idea.
24 de agosto de 2005
A muchos les pasará como a mí, que aunque ya fuimos advertido de lo mala que era esta película, la presencia de De Niro nos esperanzaba de que algo bueno se podía sacar. Nada. Una estafa. Da pena ver como un gran actor se entierra a si mismo con un producto irrespirable. La película en sí no deja de ser un intento por conquistar a los espectadores a través de la vuelta de tuerca o del giro inesperado. M night Shyamalan ya inició el camino con el sexto sentido, y Amenabar lo continuó con Los Otros, pero no todos los films de este estilo llegan a ser buenos. Parece que al director le importaba mas que su final fuese inesperado que la propia película en si misma. Una pena.
1 2 >>