México México · Monterrey
Críticas de Lalo Morales
30 de julio de 2020
Cuando supe que esta película iba a salir la verdad sentí algo de emoción por lo que "representa" la original, ya que ésta es una secuela directa de ella, teniendo de nuevo a la actriz de la polémica película original interpretando de nuevo a Jennifer Hills como atractivo extra. Su duración me sorprendió un poco (2 horas y media), muy larga para una película de este tipo, pero igual le das la oportunidad.

A decir verdad conforme avanzaba la película mis expectativas iban cayendo hasta finalmente llegar al suelo, convirtiéndose en una especie de martirio.

Personajes caricaturescos y ridículos, diálogos absurdos y estúpidos de 5 minutos o mas que no llevan a ningún lado y que pudieron ser fácilmente omitidos en la edición, la violencia ni siquiera es interesante pues bajó mucho de nivel. Además el ambiente y la mala calidad de la cinematografía da la impresión que fue rodada en los años setentas y que estuvo enlatada todo este tiempo. En fin, nada de lo que yo esperaba sucedió, excepto que era una nueva película de venganza, pero una venganza nada memorable. Da la impresión que quien escribió el guión sufrió alguna mala experiencia con gente de pueblo, dada la forma en que aquí son retratados. Quisiera dar algunos datos mas pero los dejaré en la zona de spoilers.
Lalo Morales

Últimas películas visitadas
    The Temptation in Licang
    2015
    Chen Mingxin
    No image
    1975
    Arturo Ripstein
    Sakura Quest (Serie de TV)
    2017
    Sôichi Masui