Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de KiraRydle
19 de julio de 2017
Entiendo a quienes la califican con 2, y a los que la califican con 8. Tiene cosas buenas, y cosas pésimas. Solo quiero añadir algo a lo que he encontrado en las críticas que he leído vagamente.

Tiene fortalezas en abordar la historia de una ciudad perdida que no es muy famosa en los relatos de ciudades perdidas, y la forma en la que encontrar Z fue una simple excusa para realizar los viajes posteriores al primero, se veía que Percy quería conocer cada vez más de la amazonía. Ver la película me hizo interesarme por el tema e investigué, y fue ahí que encontré los contra.

Alguien escribió por ahí que la película era demasiado acartonada, sin pasión, y otro usuario dijo que no mostró lo que estaba más allá. Es fundamental.
5 centímetros por segundo
Japón2007
6.8
8,236
Animación
1 de agosto de 2009
Primero afirmo que el trabajo de los estudios Ghibli es sorprendente, incluso aquí hacen un buen trabajo, en especial con la ambientación, es muy acogedora y los personajes son muy llamativos. Sin embargo, aunque la película es excelente en sus dos primeros capítulos, la verdad el capítulo final, aunque me hizo llorar por su carga de nostalgia, me dejo con ganas de ver más. el final es un poco rudo si tenemos en cuenta la trama de la serie, ya que se muestra al protagonista más que solo en este mundo. Tiene una gran trama, de hecho es una de las mejores películas de anime romántico que he visto, sin embargo afirmo que el final desentonó un poco, pero bueno, para estos tiempos se considera que es en su totalidad una película excelente teniendo en cuenta como el amor en estos tiempos no se valora como debería ser.
2 de noviembre de 2014
El desarrollo de la película es bueno y se hace mejor al final. Parecida a la fantástica Trascendence, pero es buena. El problema es que tiene un final que no da la talla con el argumento que se estaba manejando, dejan prácticamente inutilizada la actuación del gran Morgan Freeman, ni siquiera era necesario ese papel con ese final.
Como el título de la crítica, todo se redujo a una USB, sin lograr siquiera algo bueno por la humanidad o compartir la información obtenida.