Críticas de Claudio899
1 de septiembre de 2023
Netflix cansa ya con el género medio hueco.. los millones que pone para hacer películas efímeras sin transcendencia me sorprende. Igual Gadot suma unos 2 porotos a la puntuación ya que al igual que misión rescate 2, desperdició pero y vende, como las drogas, hacen mal pero hay mercado que necesita una satisfacción pasajera aunque esta vez fue como que el efecto paso muy rápido. Guarda si está peli la hubiese estado Chris Hemsworth o Tom Cruise más de uno la estaría aplaudiendo. Y me cansa esto de llevar todo a ese plano pero como dice Tato, un cacho de razón tienen.
1 de septiembre de 2023
Estaba a la expectativa ya que me pareció una propuesta interesante en los avances y esperaba descostillarme.. después de media hora esperé aunque sea que me saque una risa real y a la hora no esperaba que termine. El thrailer tiene todos los chistes de la película, sumado que la música y el avance frenético.. en la peli no están y entonces el chiste, ya lo conocía pero ahora sin la música y sin el frenesí me decepcionó. Guarda es entretenida y listo, la sacas y al otro día te olvidaste que la viste porq ni esfuerzo para retener esta peli. Igual para pasar el rato está bien.
1 de septiembre de 2023
Bueno, soy uno de los pocos a los que ya si bien la primera la califiqué con 6 a mi gusto, está es como las peli de terror del conjuro y toda esa basura pochoclera, comercial, que pierde efecto en dosis tan rápidas y que solo sumando la dosis, en este caso de tiros, violencia, muletillas de salida baratas, alguna muerte para que pegue el bajón.. que te puedo decir, que si sale la 3 le pondré un 1, espero que no. Pero Netflix mete algo de guita en calidad de historias y menos actores de moda… género que cansa. Se que buscan a un Neo, jack, bond, Tom pero no se regalen a lo fácil.
26 de diciembre de 2019
La idea era original y tenía mucha expectativa por el director. Pero si bien me pareció un buen arranque, a los 10 minutos ya era muy predecible, amor de contramano, desencuentro, un momento de revelación y recuperar el amor. Estos últimos dos ítems de la revelación, me pareció súper corto, se revela en un momento que no llega nunca a convertirse en una crisis profunda que te haga sentir cierta empatía por el personaje. Muy predecible, mucho humor irónico y británico, que te ponen un personaje secundario, de muletilla comedia barata, bastante idiota. Pero se convierte en una comedia romántica muy empalagosa aunque recurrir a la música como cierto tributo ayuda a la película a no caer más profundo en el pozo.