España España · Barcelona
Críticas de Ojeador
1 2 >>
3 de noviembre de 2023
No me imaginaba que iba a enganchar hasta el final. Enganchan los personajes, el pueblo, los paisajes...
Todo pueblo tiene un tonto, un feo y un malo-malíiiiisimo.

Nunca va mal un poco de locura, "la locura es a veces cordura".

Sorprende lo básica que es y lo bien llevada que está. Con pocos recursos, pocos personajes y pocos decorados, sin apenas maquillajes, mostrando a los actores como son.

Lo feliz que se puede llegar a ser con tan poco, con lo básico, haciendo lo que más te guste y te apetezca en la Universidad de la vida.
1 de abril de 2023
No me lo puedo creer. ¿Tan mal estamos de Películas que esta es la Ganadora de los Oscars? Y mira que intenté concentrarme a ver si era yo quien tenía el problema y por eso no entendía nada de nada...

No se entiende nada desde el minuto 1, y no tiene argumento, es un sinsentido de cambios de imágenes y diálogos que no llevan a ninguna parte. Está claro que vamos hacia la extinción irremediablemente.
A los treinta minutos de película me entró tal sueño que no podía tener los ojos abiertos ni con pinzas...
Es ridículo que le hayan hecho tal publicidad positiva a una trama que solo gusta a un 5% según puedo ver en las críticas.

De verdad que me da que pensar sobre la humanidad, ¿estas serán las películas del futuro? ¿Las que nuestros descendientes adorarán y idolatrarán como si no hubiese un mañana? Estamos como estamos por que nos lo merecemos. Que esta película represente lo mejor de lo que tenemos actualmente en cine es DE PE-NA!
30 de noviembre de 2022
Brutal. Espectacular y diferente. Prueba a ver entero el primer capítulo y te engancharás.

Está claro que "para gustos... colores!" Está serie, que es Totalmente diferente a lo de siempre, lo demuestra.

Te hace salir de tu zona de confort y te recuerda la realidad de los demás, lo que pasa fuera de tu fingida maravillosa y perfecta vida.

Para algunos será una ofensa, una Serie descarada, sin filtros. (Lo siento, has dado en el clavo, es la intención)

Totalmente enganchados a ella y deseando que no acabe!

Las protagonistas un 10, muy bien escogidas. Dos espíritus "casi libres" ;)
9 de octubre de 2022
El guión y los diálogos son muy buenos, la película también, pero o yo no soy muy avispado o "en la mitad" me perdí... y os juro que estaba muy atento y intentaba seguirla, pero hubo un momento que ya no entendía nada.

Seguro que se podía haber recortado un poco de aquí y otro de allá, se me hacía larguísima.

No apta para verla si has tenido un día espeso o depre. Por eso la puntuó con un seis.

Quiero destacar también el buenísimo trabajo de los extras, verlos era estremecedor.
6 de octubre de 2022
Es puramente para adolescentes con ganas de reírse un rato con los Colegas en el cine. Adolescentes de esos que mientras ves la película te maltratan con los pies apoyados en tu reposacabezas.

Ni chicha... Ni limoná... No sé, es que simplemente no es buena, la encontré aburrida.

Desde que empieza la película ya tienes la sensación de que deseas que acabe pronto. No te dice nada y decepciona bastante, quizás por la publicidad no merecida que hace que vayas engañado a verla.
1 2 >>