España España · Murcia
Críticas de Fructu
27 de enero de 2024
No hay ambientación de campus. Falta interacción. Teatralización, personajes demasiado aislados. Esperas que se diluyen y nunca llegan. Creo que entre la interacción de dos protagonistas, no hay buena interpretación.En versión original ganaría. Una puesta en escena carente de lógica en lo que se supone un campus Universitario, con pocos extras y personajes, entran y salen mecánicamente incluso artificialmente.
5 de junio de 2022
Un intento de acercarse a un concepto liberal pero desde una perspectiva irregular, lo que por un lado es tolerancia por el otro no lo es, el espectador puede perder el interés por terminar de verla justo cuando descubre lo que se imaginaba, es en ese punto donde ya cae el interés.
3 de enero de 2024
Creo que la idea de mantener colores uniformes en ciertos momentos y áreas de la imagen es excelente. Por un lado, el inicio con tonos rojos, para luego progresar incorporando gradualmente anaranjados, amarillos y verdes. Me ha gustado la idea de mantener la banda sonora muy escasa o nula, lo que nos hace prestar mucha más atención a los momentos. En mi opinión, hay dos situaciones clave en la película que quizás carecen un poco de fuerza visual. Tal vez habría sido útil incluir un plano más corto pero manteniendo la misma línea, impasible y estable. Aun así, la recomiendo por el mensaje que transmite en una sociedad muchas veces deshumanizada.