España España · Azuqueca de Henares
Críticas de Erika
1 2 >>
19 de mayo de 2006
Me reí mucho con esta película, tanto que estoy deseando encontrarla en DVD para comprármela, ésta y la segunda parte. Pero por desgracia lo único que encuentro es "Dos colgados en Chicago" que es la versión americana, y la verdad, aunque también me rio... como la ORIGINAL ninguna.
El toque francés es lo mejor de la película. Odio que los americanos quieran quedar siempre como los mejores.
26 de agosto de 2006
Con "el retorno del Rey" acaba la triología, y casi da pena.
Dicen que es la mejor de las tres pero, yo no podría elegir.
Sí que es la más larga pero, igual que las otras, se pasan las horas sin darte cuenta.
Al que le guste la fantasía medieval no debe perderse ninguna de las tres. Dudo que vuelvan a hacer ninguna película tan buena del tema.
Libros sí que los hay, y muy buenos también sus historias y personajes pero, "El Señor de Los Anillos" es insuperable.
26 de agosto de 2006
Película obligada para quién no la haya visto.
Trata de un tema muy actual y te hace reflexionar sobre él: "el racismo".
Se ve perfectamente cómo los jóvenes son manipulados, que no son capaces de ver las mentiras que hay sobre un idealismo tan corrompido y que los tratan como marionetas.
Sobrecoge la historia y el protagonista, Edward Norton hace una de sus mejores interpretaciones.
26 de agosto de 2006
Basada en los libros de J.R.R. Tolkien, respeta bastante la historia, características de los personajes tanto física como emocionalmente.
Sobretodo temía que los actores no se parecieran en nada a las descripciones y no, está todo genialmente adaptado.
A pesar de la duración se me hizo corta.
Después de verla volví a leerme los libros.
17 de febrero de 2008
Dicen que la mejor persecución en coche es la de la película "Ronin", y yo no lo niego. Pero basándome en eso he de decir que entonces en ésta se encuentra la mejor persecución a pie. Nada más empezar la película ya tienes el corazón a mil por hora viendo esa persecución; y a partir de ahí sigue siendo genial.
He visto las otras de la saga porque son entretenidas; James Bond se convirtió en un personaje único, pero para mí, Daniel Craig es el mejor, y de todas las pelis, ésta es la más entretenida, la menos pesada... eso sí, cuando se va acercando el final, en cierta ciudad de Europa... yo lo hubiera acortado.
Estoy deseando ver la siguiente.
1 2 >>