España España · Zaragoza
Críticas de victor
1 2 >>
18 de julio de 2017
Si comparas esta "película" con cualquier otra es obvio que se merece un 1. Pero esta es una pelicula de serie B, juega en otra liga. Entiendo que sea una pelicula con poco presupuesto, pero han querido hacer un blockbuster, o en cuyo caso una parodia de ello. Parece que quieren hacerlo cutre a posta. Toda la película esta hecha con el Paint y Windows Movie Maker, sin exagerar. Decorados propios de los mejores videos de Brazzers. Te meten las mismas escenas un millon de veces pensando que nadie se dará cuente (incluso les meten el efecto espejo para disimular). Como película de comedia no tiene precio. Obra de arte por si misma. La perfección de la cutrez.
victor
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,253
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
18 de julio de 2017
No hay mucho más que decir que no se haya dicho ya sobre este símbolo de nuestra época actual. Veo Los Simpsons desde que tengo uso de razón y nunca me canso de verlos. Cada vez que vuelves a ver un capitulo descubres algo que no habías visto las 200 veces que habías visto ese episodio, un nuevo chiste, referencia, algo... Ahí creo que reside el éxito de la serie, cualquier persona de cualquier edad puede reírse de Los Simpsons (un simple golpe que se da Homer o un inteligente chiste con crítica social de por medio). Referencias y parodias a la cultura e historia universal, frases célebres y míticas que ya forman parte de la memoria colectiva... En fin, podría estar horas hablando sobre ello, solo quiero acabar diciendo que aunque la calidad haya bajado notablemente siempre seguiré viendo la serie con la que he crecido toda mi vida.

Enviado desde Calle Falsa 123
7 de abril de 2020
Una sipnosis tiene el objetivo de ubicarte en la historia. Cuando la propia sipnosis te cuenta la historia completa, ¿que gracia tiene? Sabes todo lo que va a pasar. No hay nada que no te esperes que pase. La reflexión ya la haces antes de verla. El verla sólo lo reafirma. Ya sabes de que va la historia. En el trailer ya te muestran todos los momentos interesantes de la película. La película sólo lo alarga.
Que conste que el tema de la película me gusta, pero se queda en eso.
El film se centra en que a Joaquín Fénix le dieran el Oscar. Y me parece bien.
29 de marzo de 2020
Sobrevalorada.
La película trata sobre George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. Ya. El resto da igual. Si no estuvieran estos actores dudo que la película tuviera la misma nota.
El resto de personajes son personas que pululan por ahí dando vueltas haciendo cosas. No me interesan ellos ni lo que están haciendo. No hay desarrollo de personajes ni interacción entre ellos. Cada uno va a su bola, hace su función y ya. Yo creo que ni siquiera se encontraron en el rodaje. Sólo en la escena final de la fuente en plan foto de fin de rodaje. Ninguno me produce la más mínima empatía y me da absolutamente igual lo que les pase.
No entiendo la elección de algunos miembros para el golpe. Se suponen que son lo mejor en lo suyo y luego no realizan esas funciones (salvo el chino, el hacker y el de las bombas). Escogen a los gemelos para conducir y luego no hacen nada. El viejo no se muy bien que pinta y el resto pues no me acuerdo o no quiero acordarme.
En fin, actores famosos para hacer atractiva la película y ya.
¿En serio esta es la mejor película de atracos? Creo que cualquiera que haya visto es mejor.
Menudo coñazo.
17 de octubre de 2018
No hay más que ver las críticas y puntuaciones que recibía cuando se emitía en Antena 3, a cuando la adquirió Netflix.
Cuando la vi en Antena 3 ya me pareció buena y no hace falta que venga Netflix a decírmelo.
Creo que cuando sale una serie en Netflix se tiende a idealizarla y esto puede generar productos mediocres.
Por un lado me alegro de que gracias a Netflix más gente la haya podido disfrutar, pero por otro no me gusta que sea buena por el hecho de ser mainstream.

Mi nota vista desde el primer capítulo en Antena 3 es 6.75
1 2 >>