España España · asturias
Críticas de Silf
1 2 >>
23 de mayo de 2010
Muy buena película, que trata distintos temas, todos con sus encrucijadas, y con sus dificiles decisiones. Todo aderezado con unos cuantos momentos susceptibles de lagrimillas.

La fotografía y la música muy acertados, al igual que sus actores, aunque Tobey Maguire podría haber sido sustituido perfectamente, ya que todo su papel se basa en esa sonrisa de bobalicón que le caracteriza.

Lo mejor de la película: Michael Caine, su orfanato y sus mentiras piadosas.
4 de marzo de 2010
5, esa es mi puntuación real. Podríamos explicarlo como la media de un 10 para los actores y un 0 para Spike Lee. Gracias a la actuacion de Norton podemos subirlo incluso a un 6.

Película con muy buen argumento, con un muy buen reparto... y de repente, nos encontramos con escenas alargadas hasta el infinito, efectos sonoros y visuales que no tienen sentido alguno. Historias paralelas, que se quedan en eso y no consiguen enganchar...

Lo mejor: Edward Norton, y el final (muy bueno)

Lo peor: prácticamente todo el guión.... quitando momentos indiscutibles como el del protagonista delante del espejo del baño de un bar.
11 de abril de 2010
Lo mejor de la película: Daniel Day-Lewis sin lugar a dudas, uno de los mejores actores del momento.

Lo peor: pensar que está basada en una historia real.

Es increíble ver como pueden destrozar la vida de una familia entera (véase a su tía y demás familia...) que era totalmente ajena al movimiento del IRA.
20 de enero de 2011
Sería mucho más buena si alguien se hubiera molestado en que el papel de la protagonista -Emily Mortimer- tuviera algo de sentido y lógica.
7 de marzo de 2010
Película perfecta en su primera hora y media, tanto fotografia,como dirección,como historia,incluso Bardem está respetable...Pero ¿por qué le falta el final? La única explicación lógica sería que esté planeada para hacer una secuela, ¿pero es esto posible?

El papel de Tommy Lee Jones, que se supone que es el protagonista, se queda un poco en el aire; pero la película se salva, y se merece una puntuación alta, por la caza al protagonista por el loco de Bardem durante una hora.
1 2 >>