Críticas de SPARKLY GOLD
1 2 >>
23 de febrero de 2019
Es una película simplemente hermosa. Excelente producción y fotografía, cuenta con escenas bellas, muy bien ambientada en la época, muy bien contada, en ningún momento te aburres, se disfruta todo el tiempo, a pesar de que la protagonista es muda, muchas veces los gestos dicen más que mil palabras. Nos retrata muy bien el maravilloso encuentro entre dos almas afines. Es un poema hecho película. Me dejó un muy buen sabor de boca, 100% recomendable.
16 de marzo de 2022
Es una más del montón. Me resultó muy confusa y tediosa, oscura y simplona. El tema principal, de borrar recuerdos, es algo ridículo, y no es creíble, la forma cómo está planteado.

Original si, pero no es de mi agrado esa "originalidad". Me la pasé esperando que mejorara, pero es muy plana.

Puntos a favor: Algunas escenas graciosas que te hacen reír, la frescura de Kate Winslet, el amor...que siempre es infalible, los bellos planos en la nieve y el mar. Sin embargo a pesar de todo esto, muy mediana.

Para mí, sobrevalorada.
21 de enero de 2022
Una peli entrañable, que nos retrata la vida misma, cómo se entreteje la vida de algunas personas tan interesantemente.....Y normalmente la realidad supera a la fantasía.
La actuación de Kevin excelente!.

No siempre es lo que parece, muy buena moraleja.
No siempre los "delincuentes" son las peores personas.
8 de febrero de 2022
Una de mis películas románticas favoritas!.
Nos retrata el verdadero amor más allá de la muerte, una relación con altibajos, adónde siempre lo que predomina es el amor, más allá de las diferencias entre personas, que pasan a ser insignificantes cuándo se está con el "alma gemela".

Historia muy bien contada, entretenida y entrañable.

una película para recordar, y que nos hace a todas querer conocer alguna vez a "nuestro Gerry".
1 de noviembre de 2023
Visualmente llena de color y con hermosos escenarios, retrata muy bien la alegría con con que se celebra el "Día de Muertos" en México. La Catrina muy Bonita.
Sin embargo el guión es flojo, simple, no está bien contada y llega a ser un poco tediosa.

Toda la música debió ser mexicana para ir más acorde con nuestras tradiciones, nos hubiera sumergido más en lo que es éste día tan representativo de nuestras costumbres.

En fin, buen intento.
1 2 >>