Críticas de Pies Negros
1 2 3 4 5 6 9 >>
20 de julio de 2011
Cada vez que veo una puntuación tan alta en la web y después me encuentro con este tipo de bodrio, me pregunto si he visto otra peli o es que hay alguna broma secreta que queda fuera de mi entendimiento...
Venga, por favor, que alguien confiese que hay un grupo que se pone de acuerdo para poner un 10 a estas pelis y luego se parte la caja viendo como vamos picando los incautos que la vemos horrorizados.
Todavía estoy recogiendo mi mandíbula del suelo, bostecé tan fuerte que se me descolgó el maxilar inferior, que pegó en el parqué e hizo un socavón que no sé si voy a tener que lijar, o rellenerar con hormigón para que nadie tropiece.
Tomas eternas, desde un punto de vista kilométrico, con conversaciones extrañas... en fin seré una inculta que no sabe apreciar la maravillosa fotografía o similar pero no la recomiendo. Para nada. Bueno si, para echarse un siesta. O para alucinar sin necesidad de fumarse nada.
17 de septiembre de 2009
Una exmujer, dos hijos algo raritos que quieren vivir contigo, tu vecino es un abogado que no para de denunciarte para que le vendas el terreno, tu casa se quema y tu tienes un sueldo de entrenador en un instituto... Buscas tu talento, eso que te hace especial, para poder salir adelante y encuentras que lo único realmente grande que hay en ti es: Tu pene. Así que decides usarlo, ¿Por qué no?
Te buscas un chulo... o mejor, una chula que parece constantemente constipada y con el triple de confusión mental que tú y a trabajar.
Me parece una serie divertida que va evolucionando con cada capítulo. En mi opinión, son demasiado cortos para que podamos sentirnos demasiado implicados con la historia que se cuenta en cada uno, eso si, deja siempre algo en barbecho para los siguientes. Diferente, se deja ver.
25 de enero de 2009
Podría ser la típica comedia predecible pero con bromas gamberras que te hacen pasar un rato divertido y simpático. No lo es.
Es una película que no tiene gracia, es sosa a más no poder. Han buscado una excusa para que dos amigas se peleen sin mucho sentido. Y es que ni siquiera las actrices parecen creerse lo que hacen.
Yo no la recomendaría ni para verla por la tele, dentro de unos años, en sobremesa estilo A3.
Sigo en modo "spoiler".
14 de abril de 2008
El título de mi crítica es debido a que en esta película hay subidas... y también bajadas. Las interpetaciones son muy buenas, Javier Cámara te desquicia por momentos y Lola Dueñas pues también está estupenda. Fernando Tejero está genial y Chus Lampreave, bueno Chus Lampreave y Luis Varela me hicieron saltar lagrimones.
Es divertida pero hay momentos en los que flojea, se hace un poco lentilla.
Trata sobre un cocinero que salió del armario cuando estaba casado y ya tenía un hijo y estaba esperando el segundo. Ahora dirige un restaurante y su mayor sueño es conseguir una estrella Michelín. Es un personaje histérico y arrogante que repentinamente debe hacerse cargo de sus hijos, a los que no ve desde hace muchos años.
Tiene gags muy "7 Vidas" pero no me parece un peliculón, se puede ver perfectamente en el salón de tu casa, una tarde de domingo.
3 de enero de 2008
Cuatro atracadores dan un palo en una administración de lotería. Dos de ellos son pareja y deciden dejar colgados a los otros dos. Ella, muy dependiente de él, accede a llevar a su sobrina, una niña de siete años hija de una prostituta, con ellos hasta Tarifa, en dónde deberán dejarla con su padre. Pero él, un ser egoísta, que como dice su sobrina "no quiere a nadie", decide fugarse con todo el botín dejándo a las dos colgadas y con los otros dos miembros de la banda pisándoles los talones.
La película se deja ver, pero desde luego, parece que las pobres tuvieran un GPS en el culo porque los "malos", que las persiguen durante toda la película, adivinan sus pasos en todo momento. Las interpretaciones no están nada mal y hay muchos actores conocidos de la gran y pequeña pantalla.
Merece la pena la bando sonora, flamenquilla. La Niña Pastori tiene un pequeño papel.
1 2 3 4 5 6 9 >>