España España · Naron
Críticas de kencho
1 2 3 4 5 6 7 >>
30 de julio de 2021
Hay gente que se cansa de ir a ver películas de ciencia ficción, o fantásticas, que luego no les convencen por qué es lo absurda, o increíble, o que ya estaba antes inventado algo parecido.

Yo no leí el cómic en que se basa. Yo no entro en comparaciones por qué no puedo. Pero hoy hemos salido del cine con sensación de haber visto una película que te mantiene en tensión, con aire fresco, con un toque a la serie "perdidos" que tanto gusta, y sin necesidad de que me den explicaciones científicas.

La película nos ha gustado, y si tene sus momentos absurdos, son personales, teniendo en cuenta que ya en el trailer ves que la película tiene en sí mucho de argumento increíble.

Entretiene, y merece el 6 con facilidad.
4 de junio de 2021
La película empieza muy bien, con un humor negro que piensas que no va a ser la típica película de acción absurdo. Error, acaba siendo posiblemente la película de acción más absurda que se puede hacer.

Lo mejor de la peli; Que la eligió mi novia, por lo que no me pudo echar la culpa a mi.
Lo peor: acción absurda. muchos la comparan con "junga de cristal"... y no tiene nada que ver. Primero por que junga de cristal es de esas películas de los años 80 que funcionaban en los años 80. Segundo por que como mucho mucho, sería la última película de la secuela "junga de cristal, un buen día para morir", que sacaron en 2013 y era mala de narices.

Me parece absurdo como ver a este tipo haciendo de superhombre capaz de dar una paliza a 20 matones rusos él solito. Y no, no soy de los que les gusta lo absurdo. Me gusta la ciencia ficción cuando es capaz de convencerte de que puede pasar. Cuando no ves ninguna posiblidad de que eso pueda ocurrir, es absurdo por absurdo.
25 de marzo de 2020
A mi me gustó la primera temporada, y no la segunda.

A otra gente le gustó la segunda , y poco la primera.

Y a algunos les gustó las dos.

El problema de esto es que de la primera a la segunda temporada poco queda. Cambia demasiado el tipo de género, el protagonista, la trama, etc... Muchos cambios, demasiados, que hacen que sea una serie casi distinta de una temporada a otra.

La primera temporada me pareció brillante. El personaje, la acción, trama sencilla, futurista... Me gustó mucho.

La segunda ya te cambian al protagonista (que quieras que no, es el alma de una serie), es más oscura (muchas escenas cuesta ver algo entre tanta oscuridad, como el episodio 7 por ejemplo, que no se ve casi nada), la trama es más liosa... Vamos, que a mí me decepcionó mucho.
5 de enero de 2019
Cuando en una película muere gente y no aparece la policía a hacer preguntas, es raro. Por que hasta el cine tiene algo de buscar el realismo. Hasta la ciencia ficción intenta dar explicaciones.

Aquí no . Aquí puedes matar a un tipo aplastándolo contra el suelo que la policía viene, lleva el cadáver, y no pasa nada que siga el exorcismo.

Un exorcismo peculiar, por cierto, donde se solucionan a peleas las cosas y listo. Te doy unos puñetazos, te comes el crucifijo y a seguir.

Ritmo lento. Situaciones absurdas. Una posesión que no asista a nadie. La verdad es que la cinta no hay por donde cogerla, y la acabé de ver por curiosidad, por el ¿Cómo van a arreglar todo esto?.

Y no. No se arregla. El actor principal no lo hace mal. Ni el niño . Pero el guión no hay por donde pillarlo.
27 de diciembre de 2017
No es una mala película. Tiene muy buenos efectos especiales, tiene ritmo, naves, marcianos, golpes, etc.... Pero para niños. Si tienes menos de 15 años y te gusta la guerra de las galaxias, pues te gustará est Peli. El problema es si tienes más de 15 años, que te resultará ridícula y con un humor simplón.

Esta peli es al género del espacio, lo que la peli de "Superagente Cody Banks" a las pelis de agentes secretos.

No esperes una peli del espacio en plan serio. Es tipo "guardianes de la galaxia", pero en plan James Bond o "men in Black", con agentes espaciales resolviendo casos.

Con esto no quiero quitarle mérito. Para el público que va dirigido está muy bien hecha. Peli familiar para disfrutar con los enanos. Se deja ver.
1 2 3 4 5 6 7 >>