España España · Sevilla
Críticas de Nachety
1 2 3 4 10 20 21 >>
29 de marzo de 2024
Bueno es una película de Kaijus, no vamos a encontrar un cine elevado, pero sí un film bastante entretenido .

Destrucción masiva y lucha de monstruos, recoge todo para ser un film para disfrutar con lo más pequeños. Visto lo visto parece ser que se van a montar su franquicia de Kaijus, aunque es verdad que Japón lleva desde los 50 explotando este tipo de cine, pero con sus limitaciones, que a día de hoy con las tecnologías, se está consiguiendo hacer unas películas realmente vistosas. Y creo que la clara intención de Warner Bros es apostar por esta franquicia.

En este film se han repartido el planeta nuestros queridos Kaijus, Godzilla se queda defendiendo la superficie del planeta y Kong está en el mundo hueco buscando a sus congéneres perdidos. Donde encontramos al poblado de Jia nativa de la isla calavera y que puede comunicarse con los kaijus.

Derroche xd CGI y destrucción de ciudades y con un mundo hueco increíble, hace de esta película una diversión en estado puro. Y espero que siga el MosterVerse a plena potencia.
27 de marzo de 2024
Una de las películas más bonitas en lo que va de año. Para mi gusto.

Nos cuenta la historia de Nicky Winton, que ayudó a rescatar a cientos de niños de los nazis a las puertas de la Segunda Guerra Mundial.

Interpretado por dos actores representando dos etapas de su vida. La joven por Johnny Flynn y la anciana por Anthony Hopkins. Muy bien ambos actores, que logran apasionarnos por el personaje que interpretan. Helena Bonham Carter, es que me es muy difícil verla en papeles de buena persona, pero me ha gustado. Junto con el resto del elenco.

El desarrollo de la película es muy neutro, evitando ser dura, y logra ser totalmente entrañable, consiguiendo que admires al señor Winton desde los primeros minutos.

Muy bonita película no dejéis la oportunidad de verla.
25 de marzo de 2024
Una de las que más esperaba este 2024. Y es que soy un gran admirador de estos cazadores de fantasmas. Como anécdota todavía me acuerdo cuando mi madre me llevó al cine Cristina a ver la segunda parte.

Esta parte sigue con la nueva fórmula, muy acertada que deja en un segundo plano a los integrantes originales, pero con su peso específico. Y les da un papel primordial a la familia Spengler. Encabezados por Phoebe interpretada genialmente por Mckenna Grace que parece la nieta biológica del gran Egon Spengler.

Al fin de cuentas un reparto muy acertado, que nos devuelve a la infancia a los adultos que crecimos con el grupo original y creará a nuevos fan con los zagales que vayan a verla.

Esta entrega nos devuelve al gran Moquete y a la espectacular bibliotecaria de la primera entrega y nuevos malvados fantasmas que han gustado y mucho.
25 de marzo de 2024
La vida de un luchador que vive bajo el yugo de un padre, que intenta conseguir sus sueños a través de sus hijos.

La película nos cuenta cómo la tragedia se ceba con la familia Von Erich. Donde creen que están malditos y lo único que les pasa es un padre demasiado exigente y carente de afecto y empatía hacia sus hijos a los que trataba como meras fuentes de dinero. Un film que sin grandes aspavientos y muy sobrio en su ejecución, te hace cogerle cariño a todos los hermanos Von Erich. Pero especialmente, al que se come toda la pantalla, un espectacular Zac Efran, que te hace adorarlo desde el minuto uno de la película.

Film muy recomendable para aquellos a los que le guste ver el lado más oscuros de los deportes.
20 de marzo de 2024
Pues creía que iba a ser el tercer fracaso consecutivo de la semana, pero remontó no muy fuerte, pero bastante mejor que las anteriores.

No me esperaba una comedia negra. De una calibre tan acertado, radiografiando muy bien a la sociedad de la época. Muy bien llevada la película y con una Carmen Machi increíble.

Han juntado humor negro, con franquistas, maquis y un poco de folclore, que sirve para aumentar la tensión entre los soldados.

Todos los actores están muy bien, pero destacan sobre todo el reparto Oscar Ladoire, Carmen Machi, Julián Villagrán y Antonio De la Torre Martín. Con una especial mención a Luis Tosar.

Muy bien retratados todos los roles de aquella España, que llegó a separar hasta hermanos. Y con una gran final.
1 2 3 4 10 20 21 >>