España España · Medrid
Críticas de Tripusol
1 2 >>
27 de abril de 2023
A mi me gusta el género negro, partiendo de la base que soy bastante indulgente con todo lo que verse sobre mafia y malos malísimos, siempre que haya calidad en un buen grado, guion y diálogos interesantes o entretenidos, inteligentes. Si a eso le sumamos ternura, aparece esta serie que me ha sorprendido para bien, al ver a un Stallone que sabe sostener la trama con poderío y gracias sin ser un chiste.
La recomiendo. He pasado muchos buenos ratos. (Las 3 patas son: género negro - guion - ternura). Bravo.
26 de abril de 2023
El Padrino ha sido una de las películas que mas he disfrutado en mi vida, eso no es nada novedoso, lo que más me ha sorprendido ha sido leer las críticas a esta serie, casi todas negativas, muy sorprendente aparte de injusto.
Esta serie es un homenaje casi impecable a una historia única, a una película y su saga, imprescindible para el cine negro. Además es entretenida y está bien hecha; en mi opinión bastante fiel a todo lo que tiene que ver con la película.
Lo único que podría criticar es el casting, la elección de algunos actores, pero tampoco, porque los que están hacen lo que deben hacer lo suficientemente bien para contar y actuar este guion.
Me ha emocionado además, qué mas se puede pedir. Muy recomendable!
20 de noviembre de 2021
La virtud de esta serie es que contiene todos los elementos de un relato sobre espionaje: intriga, acción, drama. Lo que la distingue de otras es la fotografía y la música, ambos soportes le dan una empaque único y genial. Sorprende para bien que ocurra en otro punto del mapa que los habituales. Es entretenida, está muy bien contada y muy bien interpretada.
23 de enero de 2020
Si bien la primera y segunda temporada y las otras son diferentes, y ahí cada quien se quedará con una u otra, lo cierto es que es una serie con grado del mejor cine. En su totalidad reúne lo que necesita la maestría: una historia, una forma de verla y una emoción para sentirla. Boardwalk Empire entretiene, te engancha y a la vez te lleva por lo más hondo del sentimiento de mujeres y hombres. En cualquier capítulo te puedes ver reflejada y si no te ves como ella o el, el guion te coge de la mano y te tira a la piscina o al fondo del mar para empezar a ensoñar y profundizar en lo que somos o pudimos ser ... El montaje es el broche de oro, es excepcional como está relatada, su ritmo y su calma.
No podéis dejar de verla.
7 de agosto de 2019
una mini serie que podría ser pretenciosa y podría ser tantas cosas, sin embargo logra en su mini dosis cinematográfica contarte lo fundamental que mueve al género humano: las relaciones con uno mismo y con los demás, el amor en toda su expresión. Resulta amena, divertida y con mucho contenido sin venderte nada. Es honesta.
1 2 >>