España España · MADRID
Críticas de javisi5
1 2 >>
24 de enero de 2011
¡Qué gran película!. La vida de Glen Miller interpretada por un sensacional actor clásico: James Stewart. June Allyson está maravillosamente bien. Una película de disfrute, de gozo de buen cine. Es algo sensacional visionar cine de enorme calidad fílmica, deleite hasta decir basta. Las canciones son sensacionales. Para un servidor, una Obra Maestra de Anthony Mann. Disfrútenla con su pareja a su lado, no se arrepentirá. JAVIER GARCIA -Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos y LOCOPORELCINE.COM-
24 de enero de 2011
Visionar la vida misma causa pavor. Excelente cinta interpretada por Leonardo Sbaraglia y un incombustible Miguel Ángel Solá. El actor argentino es el 'demonio' que viene a levantar la conciencia de una persona con dudas en su existencia. Disfrutará del guión, y de las interpretaciones de ambos protagonistas. Para pasar un rato al amparo de mirarnos demasiado el ombligo. JAVIER GARCIA -Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos y LOCOPORELCINE.COM-
24 de enero de 2011
Volver a vivir y a gozar de aquéllos años del Moulin Rouge. Una deliciosa cinta musical de Jean Renoir con una limpieza en el visionado exquisitamente deslumbrante. Fotografía sensacional, y belleza en las bellas señoritas que se nos ofrecen ante nuestras dilatadas pupilas. Un goce inmenso de incalculable valor escénico. Conviene su visionado para recordar y amar, en verdad, el cine de siempre. No se la pierda, no se arrepentirá. El mejor papel de Jean Gabin. JAVIER GARCIA -Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos y LOCOPORELCINE.COM-
24 de enero de 2011
El duro invierno noruego está retratado por el director Tommy Wirkola, quien tras su exitoso debut cinematográfico con: “Kill-Buljo - la película”, parodia de Kill Bill de Tarantino, nos ofrece unos zombies muy divertidos en “Zombies Nazis”. Los NO-MUERTOS, son en ésta película Nazis, pero no unos nazis cualquiera, se trata de unos nazis con sentido de la orientación, y pensantes. La escena de la chica, subida a un árbol, y viéndoselas con un cuervo al que estrangula, es de lo más terrorífica al principio, véanla… es para troncharse de risa.
Sensacionales, son las batallas, cuerpo a cuerpo, entre los jóvenes, y el ejército teutón. Las amputaciones, y la mordida de “Huevos”, son memorables. Zombis nazis ha sido presentada con muy buenas críticas en festivales internacionales de cine como: Sundance Film Festival, Festival de Sitges, Toronto After Dark Film Festival, la Semana Fantástica de San Sebastián, Karlovy Vary Film Festival o Berlin Fantasy Filmfest Nights.
El buen aficionado al cine de terror gore, con vísceras y sangre en abundancia, se aterrará, y reirá, de manera indescriptible. Puro entretenimiento, del bueno, en una cinta inclasificable, dentro de lo terrorífico.
El capitán (creemos que tiene el rango de capitán), con unos prismáticos, y mandando a sus tropas, resulta simpático y aterrador.
Por otra parte, el trabajo de maquillaje y los efectos especiales brillan a gran altura, son muy creíbles y directos. Una puesta en escena brillante, con los nevados inviernos noruegos, y los jóvenes divertidos, es de lo más atractivo para éste próximo 6 de agosto 2010, en nuestros cines españoles. Si Ud. quiere visionar algo gamberro, aterrador, y lleno de imaginación, no deje pasar ésta cinta de sangre, humor y vísceras, con mucho sentido de la planificación, y una dirección, muy acorde con toda la trama de la película. Recomendable. JAVIER GARCIA -Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos y LOCOPORELCINE.COM-
24 de enero de 2011
Una Miniserie de una calidad aceptable, con un Juan Ribó en excelentes condiciones interpretativas. Celia Castro y Daniel Muriel me sorprendieron, grandes actores con ganas de triunfar en el futuro incierto de la interpretación. El propio Raphael visionó la miniserie antes de verla por televisión, y le gustó el retrato que se hace de él. Si quieren pasar un rato agradable junto a Raphael, recomendable su visionado. JAVIER GARCIA -Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos y LOCOPORELCINE.COM-
1 2 >>