España España · Planes
Críticas de dacator
11 de septiembre de 2009
Extraordinaria y memorable es la escena en la que Django arrastra un ataúd por el fango de las tierras mejicanas. Esta escena transmite una sensación de soledad y tristeza que unido con la magnífica canción de Luís Bacalov elevan a Django a los altares del spaguetti western. Hay que mencionar también que la película decae un poco en su parte central para volver a resurgir en su parte final por lo que la puntuo con un excelente.

Creo que es recomendable su visionado para todo aficionado al western y en especial al spaguetti western.
dacator
25 de agosto de 2009
Película basada en las novelas del escritor sueco Jan Guillou y ambientada en la época de las Cruzadas, más concretamente en la época de Saladino donde se entremezlca el amor y la guerra dando como resultado: el nacimiento de la actual Suecia.
Tengo que admitir que los suecos se han "currado" una excelente película y no tiene nada que envidiar a la megaproducción norteamericana: "El Reino de los Cielos", para mí, muy inferior a Arn: El Caballero Templario. Arn presenta un historia grandiosa que logra entretener pese a durar mas de dos horas.

Creo que es muy recomendable para la gente que le guste ver cine histórico.
dacator