España España · Barcelona
Críticas de Edu
1 2 3 >>
8 de junio de 2006
Cierto, la película prometía mucho al principio, en cuanto aparece la esfera la cosa baja bastante, a partir de entonces el género pasa de la ciencia ficción a la pura acción. En algunos momentos uno se puede imaginar porque ha pasado un hecho, pero hemos de esperar un buen rato para los protagonistas llegan a la misma conclusión, por eso es bastante predecible.
Creo que la nota media que aparece de esta película (en torno al 5'2) no se deba a que sea tan mediocre, ya que es bastante entretenida, sinó al hecho de pensar en lo que podía haber sido y al final no llegó.
Mi resumen: Es un film entretenido, que llega a enganchar, con un buen reparto, pero predecible y con un final flojillo, por eso le pongo un 7.
27 de abril de 2006
Película que no ha tenido casi trascendencia en España, cuenta con un buen reparto, incluso ray allen, que para ser un jugador profesional de baloncesto, hace un papel notable. Esta es la típica película de Spike Lee, es decir, tratando temas referentes al entorno baloncestistico del que se declara admirador... y como no, como buen segidor de los Knicks la rueda en nueva york, concretamente en uno de sus suburbios como es Conney Island.
Mi humilde opinión: si te gustan films que tratan de temas humanos que envuelven el mundo del básket, entonces esta película te gustará.
Interpretación notable de nuestro admirado Denzel.
1 de junio de 2006
Pues sí, más de lo mismo, no sorprende en absoluto, con eso digo todo. Hay varios momentos en que ni siquiera engancha mínimamente. Personajes con guión muy predecible, pasando desde el padre que no ha sido padre durante toda la infancia y adolescencia de Graham, a las amigas que hacen el típico papel americano y el ya repetitivo amigo gay que hace de bufón durante toda la película. Además, para mi humilde opinión, las interpretaciones son bastantes flojas por parte de todo el reparto.
Decir que quizás para mentalidades "clásicas" americanas (en que el matrimonio es una especie de sino de paso obligado en esta vida) puede tener cierto interés, y más teniendo en cuenta el hecho de lo extraño que una mujer atractiva a los 30 años pueda estar todavía sin compromiso ni casada... pero saliendo de esta típica mentalidad, decir que es una absurda comedia americana con constantes toques rosas explícitos e implícitos absurdos.
Utilidad: para verla un domingo por la tarde en que el tiempo no acompaña.
En resumen, pese a decir que es bastante floja, se puede ver pero sin esperar NADA.
Ahí queda.
25 de julio de 2007
Simplemente quería comentar que si el final es tan INESPERADO como comentan algunos por qué lo he visto ya en otras novelas y películas?
Parece ser que en este país si una "comedía" no tiene un lenguaje vulgar y soez esta no vale la pena... Tranquilos, Atasco en la Nacional va sobrada... ¡qué pena!
Por cierto, a mi gusto las interpretaciones son francamente pésimas (Carbonell sobretodo).
Siento haber malgastado mi tiempo en este bodrio.
7 de junio de 2006
Película no tan visual como "La casa de las dagas voladoras" o "Hero" pero se ven buenos combates de artes marciales, si te gusta este género no te defraudara. Digamos que se ajusta a clásicos chinos o de Hong-kong donde distintos maestros de la época se retan a duelos espectaculares visitando las casas rivales o en la suya propia para batirse a duelo y hacer más grande su honor. La diferencia principal de estos clásicos con esta película se da en el cómo transcurren los hechos, a mi modo de ver más interesantes en esta obra de Ronny Yu.
No esperéis ver a Jet Lee en su típico final, del estilo Wong Fei Hung en "Érase una vez en China 1 y 2" en esta es un poco diferente, a mi parecer, más profundo.
Muy entretenida.
1 2 3 >>