Guatemala Guatemala · Quetzaltenango
Críticas de DERS
24 de septiembre de 2005
Es la mejor serie que he visto, ya que cuenta con un súper reparto y una banda sonora de lo mejor. En cada capitulo encontramos una historia emocionante con chicos mutantes y al mismo tiempo una historia de amor y amistad.
También quiero agregar que Kristin Kreuk es mi actriz favorita, es preciosa.
26 de septiembre de 2005
Una de las mejores adaptaciones de un comic y uno de los héroes más populares de U.S.A.
La película de Hulk te atrapa desde el principio y te mantiene pegada a tu butaca hasta el final; Además el efecto que usó Ang Lee de las ventanas quedó de lujo.
26 de septiembre de 2005
Una de las mejores películas de vampiros que he visto, ya que cuentan con un gran elenco y es una adaptación de un comic popular, además relatan acerca del misterioso origen de Blade.
24 de septiembre de 2005
En lo general la película me encanto, ya que cuenta con muy buena trama y un excelente reparto. Pero cabe mencionar también que no parece una adaptación del libro pero la belleza de Kristin Kreuk lo compensa a la perfección.
26 de septiembre de 2005
Daredevil es una película con acción moderada pero con una trama interesante y un gran elenco; Aunque la aparición de Michael Duncan como Kingpin fue muy sorpresiva no fue desagradable y le da un toque único a la película, y de igual forma tenemos a Ben Affleck y a Colin Farrell que interpretaron excelentemente a sus personajes.