España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
1 2 3 4 10 20 23 >>
5 de septiembre de 2007
Vale que sea la típica película americana de héroes haciendo lo imposible para conseguir su propósito y que al final lo consiguen pero a mi me importa un pito todo eso, yo me quedo con el buen rato que he pasado, esta película me encantó de principio a fin, su historia, basada en hechos reales, es espectacular, el coraje que tiene Cuba por alcanzar lo que ama es ejemplar.

Sí, vale que hay momentos en los que se exageran las acciones heroicas pero le he puesto un diez por el maravilloso rato que he pasado con este film, me ha hecho sentir y sobre todo pensar, cosa que pocas películas consiguen y es por eso por lo que “hombres de honor” se merece lo máximo”.
5 de septiembre de 2007
Buena película. Para empezar, me gustaría destacar que tanto la caracterización de Stallone como la de Talia me pareció algo novedoso, el primero no es ese típico boxeador chulo y orgulloso, y la segunda no es esa típica mujer guapa y sexy de la que en casi todas las películas se enamora el protagonista. A parte de esto quisiera decir que me ha gustado esta película, que en muchos casos se ve como una "americanada"más; bueno puede que sea así, mucha banderita de Estados Unidos y tal pero es un film que atrae, su historia engancha de principio a fin y a mi personalmente este tipo de películas me hacen sentir bien y hacen que aprecie el cine más todavía.

La banda sonora es muy acertada, lo que hace que esta cinta tenga más “glamour”. Ojalá se hicieran más como esta, me gustan estas películas que aunque no la puedo catalogar como obra maestra te hacen pasar un buen rato.
13 de julio de 2007
Buen film de Ridley Scott, un director subvalorado por muchos, algo incomprensible habiendo hecho alien o gladiator, dos magníficas películas sin duda. Esta cinta, que no es el mejor road movie ni mucho menos, ningún road movie que he visto hasta la fecha ha superado a "el diablo sobre ruedas", quien gana por mucho en mi opinión a los demás road movies.
Thelma & Louise es una película muy entretenida, con un final emotivo y original, pero a pesar de la buena historia, el guión falla por momentos. Con un reparto estelar del que yo destacaría la interpretación de Susan Sarandon, una actriz que me encanta y que me conmovió en "el aceite de la vida", una pedazo de actriz.
El film tiene sus dos partes fuertes en el principio y el final, con una parte intermedia interesante jugando al ratón y el gato, pero no deja de ser una buena película en mi opinión.
13 de julio de 2007
Aunque tampoco da mucho miedo como algunos apuntais, si que hay un buen suspense, el guión te atrapa en cuanto George pasa su primer día en la casa, este guión es explémdido, dándole un toque culto en la primera mitad del film, y con una segunda mitad llena de intriga cuya ambición del protagonista por resolver el misterio se convierte en un verdadero espectáculo. Hay momentos de gran tensión, momentos en los que no puedes parpadear, pero pienso que el argumento falla en puntuales secuencias.
De este film aprecio sobre todo el que no haya sangre apenas, así es como me gustan las películas de terror, creo que en muchas cintas pecan de tanta violencia innecesaria así como de escenas sangrientas sobrantes, si ustedes piensan que soy un "miedica" pues vale, pienselo, pero soy de la opinión de que en el cine no es necesaria tanta viloencia.
El film me gustó, pero tampoco es que me haya encantado, es entretenida, con buena dosis de suspense pero tampoco una obra maestra como habeis dicho algunos.
Buena película de Peter Medak, un director del que nome gusta ninguna de sus películas excepto esta.
12 de julio de 2007
Antes de empezar a verla tenía la corazonada de que no me iba a gustar mucho esta película, pero afortunadamente no fue así, sino todo lo contrario. La magia se muestra en este film en forma de poesía, una poesía que te llega, y si además la historia y el guión ayudan, pues sale esta pequeña maravilla.
El argumento te cautiva de principio a fin, o por lo menos a mí, tanto que tenía ganas de más. Sin duda Eliseo está grandioso, le sale todo a pedir de boca, y si encima eligen a Darío Grandinetti de protagonista, que hace una impresionante interpretación pues mejor todavía. La verdad es que no conocía a este actor y me ha parecido un genial actor.
La mezcla de poesía, amor, soledad y sexo es una bomba explosiva en este film, con unos toques humorísticos de lo más graciosos. Genial película sin duda.
1 2 3 4 10 20 23 >>