Críticas de Bussi to Andie
1 2 3 >>
8 de abril de 2007
Hoy en día, das una patada y te salen 1000 películas. La mayoría malas. Perdón, malísimas. Tanto que preferirías comer con las noticias que con esa película. Y te decantas por un director cuyo estilo te dice algo o por un actor cuyos gestos te atraen, cuya mirada te resulta verosímil o cuya intrepretación se adapta al guión y no al actor. Una vez encontrados te conoces toda su filmografía y te alegras de que haya actores o directores semejantes que te permitan pasar unas horas agradables viendo lo que tu consideras arte.
Lo curioso de esta obra es que Robert Redford no es ni de lejos mi actor predilecto, a Paul Newman le he visto casi siempre en lo que he considerado un papel único y de George Roy Hill solo he visto una película más aparte de esta. Estas circunstancias me hacen atribuirle a esta obra maestra todavía más mérito: el director lo borda, los actores no podrían haberlo hecho mejor y el ambiente conseguido es fabuloso. Después de verla te quedas tranquilo, disfrutando hasta el último segundo de la música espectacular, (que curiosamente mucha gente la tiene de timbre de móvil sin saber que viene de aqui) y recordando que Hollywood, desde mi punto de vista y al contrario de lo que algunos piensan, tiene algunos guiones muy buenos y sabe relatar historias de forma única.

Recomendación: ver esta obra, pero verla relajado sin tener que salir corriendo en cuanto acabe, si la podéis ver en V.O. todavía mejor (aunque los dobladores hacen un magnífico trabajo)
25 de diciembre de 2009
Cuando una madre sabe lo que su hijo necesita y el hijo sabe escuchar. Entrañable historia de superación.
A resaltar las actuaciones, es especial la de Kimberly Elise en el papel de madre. Está impresionante!!
23 de diciembre de 2009
Película entretenida de argumento ya conocido. A resaltar una magnífica Sandra Bullock, que no solo está espectacular, sino que también ofrece una actuación estupenda.La he visto en versión original y me ha sorprendido para muy bien la voz que tiene esta mujer, que no conocía.
La recomiendo para pasar un rato agradable y recordar que valores como el cariño y el apoyo son lo importante.
27 de diciembre de 2009
Espectacular. Creo que no podría definirla de otra manera. Con un guión inmenso, unos actores tremendos, un humor fantástico y unas relaciones personales que se van tejiendo alrededor de cada caso, en donde los propios personajes van aprendiendo poco a poco de ellos mismos y de sus compañeros.
Pelis de intriga llevadas cada semana a la pequeña pantalla, que te dejan siempre con ganas de más.
Lo mejor: que no me canso de volver a verla
Lo peor: que no hay suficientes capitulos
12 de abril de 2007
Considero que no es fácil encontrar, hoy en día, una serie en tv que me fastidie perderme. Y esta es una de ellas. Fiscal Chase presenta a dos mujeres fuertes, muy diferentes y con esos valores maravillosos que todos o casi asociamos a la justicia cuando todavia vivimos en ese mundo utópico llamado ignorancia. Los casos son retorcidos, en su mayoría muy creíbles y las investigaciones que se llevan a cabo son absorbentes. Ganan y pierden, pero lo bueno es ver como luchan.

Lo bueno: son casos independientes, no pierdes el hilo por no ver un capitulo.

Recomendaciones: ver en V.O. si se puede (en Madrid con Telemadrid sí se puede)
1 2 3 >>