España España · Tarragona
Críticas de Rous
1 2 3 >>
14 de marzo de 2011
No se puede decir que las actuaciones de los actores sean deslumbrantes (algunos) ya que en algunos momentos dejan mucho que desear, pero es una película bien llevada, a veces con alguna chispa de humor que hace que sea amena, y a parte de la "mataviejitas" se entrelazan casualidades que no dejan de ser interesantes toques de la película que la van llevando a buen puerto. Aún así es una película que o puede no gustarte nada o hay algo que te llama la atención, bien llevada por parte del director, aunque con un presupuesto más alto, podría haber llegado más lejos.
3 de noviembre de 2010
Realmente un grado de intensidad y emoción, en el diálogo y los sentimientos que afloran en toda la película. En una misma escena transcurre toda la historia y no necesita más, hasta se podría hacer una obra de teatro con ella fácilmente, ya que es como si estuvieras mirando una en tu butaca de platea. Aunque me sobra tantos planos desnudos, es parte de la obra, que seguramente sin ella no sería lo mismo.
Emocionalmente seductora, diferente y viviente en cada minuto, hasta los silencios donde la música mantiene su punto álgido.
16 de marzo de 2010
Una película diferente de ver que no te dejará indiferente en tu sofá mientras la miras...
La podría definir con muchos adjetivos como: extraña, rara, diferente, tétrica, cruel, indeseable, sobria, fulminante, elocuente, fascinante, etc. ¿Con cual me quedo? imposible decidirme, he llegado a todos estos estados mientras la miraba i es que Lars von Trier, lo que no te dejará es indiferente, guste o no te guste la película.
Eso sí estoy de acuerdo que al principio en los 5 minutos del prólogo es impresionante i más si la miras con unos cascos puestos y escuchando la música como traspasa tu interior, de verdad te quedarás hipnotizado.
Musicalmente no tengo palabras.
3 de marzo de 2010
Recuerdo el primer capítulo cuando empezó la serie y la verdad es que no me llamaba mucho la atención, creía que sería muy llana, con los conflictos simples de fenómenos paranormales y sin mucha intriga detrás... pero quien me lo iba a decir que no era así! creo que esta serie merece una puntuación media mucho más alta de lo que le dan, por varias razones:
- La trama de la serie merece la pena, te engancha y hay intriga.
- Vale la pena ver a los actores, muy creíbles, buen papel, buenos actores, sobretodo el papel de Silvia (la pija), que aunque hay muchos que la critican, su papel me encanta y se disfruta con ella.
- Aún habiendo fenómenos paranormales, también hay otras historias que son reales entre ellos, conflictos que no tienen nada que ver con los fenómenos y que verdaderamente te mantienen en vilo.
Espero que la serie dure y que la puedan disfrutar otras personas, porqué verdaderamente vale muchísimo la pena, no hay que desmerecerla.
25 de febrero de 2010
Aunque a mucha gente llegue a gustarle verdaderamente la película, a mi parecer no es tanto como parece... Sí mucho dinero invertido y una gran producción, ¿pero la historia llega? a mi la verdad es que no demasiado.
Como digo es una película para verla en el cine, en una televisión pequeña no vale la pena, no te transmite demasiado y acaba siendo un poco aburrida con ganas de que termine pronto. Creo que si la hubiera ido a ver al cine, me hubiera gustado mucho más.
Me sabe mal por Alejandro Amenábar, ya que algunas películas suyas me encantan, pero admito que esperaba mucho más de esta.
Si puedes mejor mírala en un proyector, será una gran decisión.
1 2 3 >>