España España · Sevilla
Críticas de Oli One
1 2 3 4 >>
4 de diciembre de 2013
Pues eso esta película me ha recordado mucho en el transfondo, escenas, ambientación a la película The Road, la cual me encantó.
Este The Day se queda con un 4 porque a diferencia de la The Road me ha aburrido durante una hora y se me ha hecho predecible durante el resto.
La fotografía de lo mejor de la película
25 de octubre de 2010
Estoy terminando la primera temporada, pero ya puedo decir que esta serie merece la pena verla.
El mecanismo de la serie es más fácil que el de un chupete, se presenta un suceso y el Sr. John Smith por propia iniciativa o a requerimiento de alguien se pondrá a resolver el caso hasta que se termine el capítulo.
Con lo buenos que fueron los dos primeros capítulos uno no deja de pensar que es una pena que la serie se quede en un vulgar "interesante" y eso es debido a que si el suceso no despiesta el interés (y ocurre más de una vez) el capítulo se convierte en unos 45 minutos soporíferos.
La parte buena es que además de esos dos primeros capítulos hay otros que son muy buenos y nada más por eso merece la pena llevarla para adelante
14 de marzo de 2010
Acabo de terminar el último capítulo y puedo decir que es la segunda serie que más me ha gustado de todas las que he visto (son unas cuantas ya y sólo por detrás de The Wire).
Es una serie que atrapa desde el primer capítulo, con personajes bien definidos y casi reales.
Los capítulos en general presentan dos casos por resolver, uno para los detectives y otro para "El Grupo de Asalto", además de circunstancias que afectarán a los patrulleros y a los diversos personajes y que influirán en el devenir de las temporadas y todo ello rozando el más puro realismo.
Sin duda es una serie que va a mejor y se supera en cada temporada por lo que es un imprescindible para los amantes del género
14 de marzo de 2010
Esta serie es buena, con un buen presupuesto, buen argumento, actores y actrices que dan la talla, buenos efectos especiales, intriga, amor; sin duda engancha y eso para una serie es de lo más importante, pero por mi parte voy a manifestar que tiene el defecto de que han intentado alargarla demasiado y por eso al final se me ha hecho un tanto larga. Por temporadas y por mi parte os puedo decir:
-- LA PRIMERA TEMPORADA: Es francamente genial, con mucha intriga y capítulos finales de gran calidad argumental.
-- LA SEGUNDA TEMPORADA: De la misma calidad de la primera e incluso a veces mejor.
-- LA TERCERA TEMPORADA: Muy buena; diría que un poco menos que las dos anteriores pero aún así genial.
-- LA CUARTA TEMPORADA: La más floja hasta el momento, es casi una introducción para las siguiente.
-- LA QUINTA TEMPORADA: Algo mejor que la anterior pero no llega a la calidad de argumento de las tres primeras.
-- La SEXTA TEMPORADA: Encajar tantas piezas sueltas de todas las temporadas no resulta fácil, así que veremos como lo hacen...
27 de diciembre de 2009
Siento bastante predilección por las películas de ciencia ficción y terror así que ésta, debería gustarme...pero resulta que tras ver esta cinta me he quedado bastante desilusionado, resultando una película con personajes poco creíbles, situaciones absurdas, guión sin sustancia ... en resumen una película tipo serie b pero con personajes interpretados por famosos.
1 2 3 4 >>