España España · Eibar (Euskal Herria)
Críticas de Andoni
1 2 3 >>
13 de febrero de 2018
Es curioso que en muchas películas españolas, se haga mas engorroso entender los diálogos que en las extranjeras.
En muchos casos, y este es uno de los mas irritantes, el sonido de las voces de los personajes es el grabado en directo, y cuando los actores no vocalizan y tienen prisa en acabar las frases, cuando los acentos lastran la comprensión del argumento, el resultado es totalmente decepcionante.
Al comienzo de la película, la presentación de los personajes y de la trama, es sencillamente penosa. A partir de ahí, es un quiero y no puedo que, en el único apartado que acierta, es al presentarnos las vistas de la isla, que por otro lado, al menos en algunas escenas, ganaría mucho con algún rayo de sol.
11 de noviembre de 2010
Dicen algunos que esto no es cine, que en el caso de serlo es rancio. No sé que se entiende por cine. Para mi lo mas importante de una película, dejando al margen las cuestiones técnicas, es que haga pensar al espectador o pasar un rato agradable. El caso al cual nos referimos es una película cómica, por lo cual la función principal es provocar la risa o por lo menos la sonrisa. Está claro que si fuera mas profunda, mas sesuda y mas risible sería mucho mejor y probablemente una muy buena obra. No llega ni por asomo a esos niveles, pero tampoco lo pretende.
Es una película cómica que te hace reir, a veces a carcajadas, y sales del cine con un regusto simpático y una sensación de haber invertido tu tiempo de una forma provechosa.
No suelo ver las series de televisión, igual por ese motivo me lo he pasado bien. Si esto lo viera cada semana, por supuesto que lo aborrecería.
Prefiero mil veces ver algo parecido a esto, que no una de esas comedias románticas americanas que se estrenan cada semana.
9 de noviembre de 2010
Si, la película me ha gustado. He pasado un rato agradable, interesado en lo que veía e incluso, a veces, en tensión. Si dividimos la historia en tres partes, nos encontramos con un comienzo y una primera bastante buena. La persecución del asesino por los pasadizos, mientras se van encendiendo las fluorescentes, me ha parecido fenomenal. En una segunda parte, la historia decae un poco, pero todo entra dentro de la verosimilitud. Por último, en la parte final se entremezclan aciertos, como cuando la protagonista recupera la visión, con un exceso de correrías, y algunas cosas que no encajan.
4 de noviembre de 2010
No se puede negar que esta pieza es, por lo menos, entretenida. Combinando varios géneros e introduciendo en la historia los necesarios cambios para que resulte interesante, nos encontramos ante una película sin muchas pretensiones mas que hacerle al espectador pasar un buen rato.
Los temas que se tratan, aunque en un envoltorio fantástico, son los que mueven el mundo, la lucha generacional y sus disputas, el egoísmo personal y de clase social, la creación de una resistencia para luchar contra el poder establecido, y el amor y la solidaridad entre las personas. En definitiva, aunque con un exceso de sangre a veces, un rato agradable.
17 de noviembre de 2009
Es lo que me ha producido la película. El comienzo es bastante gritón, poco efectivo, y muy lejos de contar las cosas clara y concisamente. Los diálogos brillan por su ausencia, y la historia, con muy poca lógica, se hace pesada y poco interesante. Los litros de sangre son excesivos, resultando un gore muy primario. La historia es poco creíble, y no se explica lo que está pasando como es debido.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas