España España · Oviedo
Críticas de Cthulhu
1 2 >>
7 de enero de 2009
En mi opinión se podía mejorar y solventar algunos fallos de realismo que tiene pero dentro del género este que nos bombardean continuamente es gratificante ver como alguna manera supera las expectativas poniendo un monstruo final de aventura grafica de miedo.
16 de diciembre de 2008
Mala, sin chicha, absurda.Película particularmente mala al estilo de Señores del Acero y El Grifo. Serie b sin ningún gusto hacen de esta aborrecible secuencia de imágenes montadas sin ton ni son una película de las noches de tele-cinco en los 90. El protagonista no es otro que un superman de gomina y gimnasio que casualmente posee una gran capacidad observadora, lo que hace que sepa de antemano que van a enfrentarse con un dragon.
8 de enero de 2009
Si queréis ver su vida, como se forjó el hombre, y su espíritu como llego a ser quien es y como era la vida en esa época esta es tu película. Desgraciadamente yo quería ver una película de guerra, quería ver un general, un conquistador, y un Khan. Al final sale un hombre, un hombre con suerte, con mucha suerte.
12 de diciembre de 2008
Demasiado mala para el ambiente de locura mezclado sin respeto y dedicacion que seria juntar ambientes relativamente intrigantes y tetricos.
6 de febrero de 2009
Mas escenas oscuras con su denigrante atmósfera bucólica. Demasiado dinero para los efectos y muy poco para el guión o mucho para el guión pero ni idea de hacer una película de miedo creíble. Se nota que el director proviene de la ya reconocida obra maestra del cine de aventuras D&D la cual me gustaría destripar un DIA de estos.
Al principio la película peca de pretenciosa dando a entender que se trata de un maleficio y nos va a contar su historia pero no, nos cuenta una amalgama de tópicos y mitología popular de brujas durante casi toda la película, los personajes son tontos y se dejan manejar a su antojo por el ente que puebla la casa, hay muchas escenas que sobran y otras tantas que faltan para dar realismo a los hechos, al parecer de maleficio nada simplemente un pequeño pecado capital al que temen los puritanos de EE.UU. como si fuera el mismo armagedon y no saben que lo hacían en la Biblia millones de años antes de que pasara eso y si por cada padre que copula y roba la inocencia a sus primogénitas tuviera que haber un fantasma el mundo estaría perdido.
Dios que mala es….solo por hacer esta crítica acabe el film.
Cundió ver al mítico donald en este film.
1 2 >>