España España · San Fernando
Críticas de Mariquilla
1 2 >>
7 de enero de 2014
Absorta desde el principio por la trama y representación de la película, descubres que tiene mucho espacios, muchos huecos que rellenar, que se queda floja, falta de emoción en alguno de los momentos más transcendentales.
Sería un peliculón si no hubieran dejado entrever algunas cosas y expresado más exactitud.
Dejan mucho a la imaginación en una historia que no pertenece a la cultura española y quizás aunque de manera poco clara, el final te deja frío.

Esperaba mucho más.
3 de agosto de 2013
Hace ya 15 años que asistí al estreno de esta película , y en el momento no defraudó.
Actores en alza en un tema desconocido para gente de mi edad , un hecho histórico del que no tenía la menor idea.
Me aportó momentos memorables de amor, misterio , angustia......y un final que no esperaba,,,Obvio..¿Qué chica con quince años desea que muera Leonardo Di Caprio?

He de añadir que desde que tengo uso de razón he sido fan de Celine Dion y me alegro mucho mucho que fuera ella la protagonista de la BSO.

Han pasado los años , y no sé si es porque he perdido los valores románticos que con 15 años hace que mires con ojos inocentes este tipo de películas , pero se ha convertido en una película que se puede sustituir en mi disco duro.

DEP TITANIC
30 de octubre de 2013
Una película que te apetece ver de nuevo.
Un nuevo enfoque a la historia, nuevos personajes y giros inesperados a lo largo de toda ella.
Es versátil, entretenida, y te transporta a una nueva historia de Spiderman , menos conocida y enfocada a atraer desde el principio la atención del espectador.
También orientada a simpatizar desde el principio con el personaje y sus circunstancias.

Un Spiderman pícaro, inteligente, que despierta nuevas sensaciones en el público, y que por supuesto suscita curiosidad ante el desenlace.

Un diez.
10 de enero de 2014
Un film que te sorprende y te hace reir.
Tiene de todo un poco , pero para que hubiera sido redonda le sobran 15 minutos de película.
Un positivo para Álex de la Iglesia y su estilo.
30 de octubre de 2013
Spiderman me gusta. Es un héroe que tiene una historia triste pero unos superpoderes con los que hacer su vida más fácil , o no , pero eso es lo que me gusta de este personaje de ficción.
Da igual a quien se enfrente, en que situación o como quieran enfocar la película....
El único problema es : Tobey Maguire.
Su cara no es dinámica , es lastimoso y no me gustan sus registros ni en Spiderman ni en ninguna de sus otros films.

Llegó el protagonista de Spdierman Amazing y rompió los moldes
Creo que es de otra productora , pero por dios nunca más Tobey en el papel de Spiderman.
1 2 >>