España España · cerca
Críticas de Qnoxo
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
8 de octubre de 2011
Bizarra. Hace ya un día que vi la premier de esta serie, y sigo sin encontrar otro adjetivo para describirla. Sigo sin creerme que el creador de ella sea Ryan Murphy, que pasa de, a juicio personal, la poca agraciada serie Glee, a esta obra maestra.
Podríamos pensar que el tema recurrente de una casa encantada está un poco gastado, sobre todo teniendo tan reciente la británica Marchlands, pero todos los elementos que incorpora, desde lo sobrenatural, hasta las conspiraciones,pasando por la infidelidad, la paranoia, la locura, hacen que en conjunto sea, para mi gusto, una idea totalmente nueva para una serie.
23 de septiembre de 2011
Con esa sensación empecé a ver el primer capítulo de Person Of Interest, pero con el paso de los minutos mis expectativas sobre la serie decaían a un ritmo alarmante. No es más que otra serie que se basa en el "típico sueño americano", con el valor añadido de "misterio" (si es que se le puede llamar así) de JJ Abrams, además de Michael Emerson, que vuelve a ser ese personaje al más puro estilo Lost.

Quizá sea demasiado pronto para hacer una crítica negativa sobre la serie, puede que con el paso de capítulos cambie totalmente mi punto de vista sobre la serie y me retracte de todo lo dicho, pero, visto el primer capítulo, no es más que una serie de tarde de La Sexta, donde parece que da igual si te pierdes cinco capítulos o la veas en desorden, que no te vas a perder nada.
2 de septiembre de 2011
Un escenario, y una idea, no hace falta nada más.
Nos están(o estamos) acostumbrando a series cada vez más elaboradas, con decorados de croma y post-producciones de ensueño. Con el dinero invertido a veces superior al propio cine.Con tanto dinero que la idea de la serie acaba en el fondo del saco monetario. Una vez más The Booth at the End nos demuestra que con poco, una serie se puede convertir en una auténtica adicción.Una muestra de que no hace falta recurrir a la inversión previa para estar hablando de una calidad superior al cine, ni mucho menos.
24 de agosto de 2009
"Resacón en Las Vegas" podría considerarse como una secuela de la conocida comedia "Colega, ¿Dónde está mi coche?.
Sinceramente, me hace gracia que esta película se considere como un boom en taquilla, siendo una simple copia de la película de Danny Leiner, y esta última se considere como un auténtico desastre(véanse los comentarios y los votos).
13 de agosto de 2009
El Battle Royale del sueño americano:
Condenados a muerte en una isla, donde sólo puede sobrevivir uno. No iba a quedar bonito poner a niños de una escuela de primaria.