España España · Barcelona
Críticas de David
1 2 3 4 5 6 8 >>
14 de febrero de 2015
Éste personaje de Super Dave aparecía en una serie de TV en los USA , con bastante éxito, según parece.
Pues viendo esta película tan tonta, plana y sencillamente mala, creo que hay dos opciones:
- O la serie era también mala, con lo cuál, resultaría extraño su éxito.
- O la adaptación al cine ha sido ciertamente lamentable y poco acertada.
Como no he visto esa serie, no se cual de las dos es ; pero en cualquier caso, esta película es una tontería supina, que trata de ser graciosa y es simplemente un tostón.
El Gallo Clueco
Estados Unidos2014
5.3
Animación
16 de enero de 2015
Me ha parecido ésta, una sencilla pero buena película de animación, con unos personajes divertidos y un buen ritmo en la historia, que hace que sea divertida.
La historia tiene varias posibles moralejas, como la ética del trabajo o la de que entre blanco y negro hay un punto intermedio en el que hay que moverse ( en este caso, ni vivir esclavizado por el trabajo ni holgazanear, si no organizarse y hacer cada cosa en su momento).
El final me ha parecido original y bonito.
David
El arte de la colaboración: Steven Spielberg y John Williams (TV)
MediometrajeDocumentalTV
Estados Unidos2011
7.2
Documental, Intervenciones de: Steven Spielberg, John Williams
4 de enero de 2015
Muy interesante documental en el que estos dos genios, Spielberg en el cine y Williams en la música charlan/conferencian ante un grupo de estudiantes de arte, sobre sus métodos para poner música a las películas, con referencias a algunas películas en que es muy destacado el peso de la música en las escenas, como en alguna de Alfred Hitchcock.
El documental se va aderezando con imágenes de escenas de las películas que van comentando los dos protagonistas, lo cual resulta muy explicativo de lo que van narrando.
Explican anécdotas interesantes sobre su colaboración, y se nota la complicidad de director y músico, lo cual, unido al dinamismo que produce el que vayan apareciendo imágenes de películas hace transcurrir el documental de modo muy ameno, resultando incluso de corta duración (lo cual sería el único pero que le pondría, que hubiese estado mejor siendo más largo).
En resumen, muy recomendable, no dudar en verlo si se tiene ocasión.
31 de diciembre de 2014
Esta película que narra el aburrido y errático deambular de la protagonista, es simplemente mala; este intento de road movie filosófico-existencial (o algo asi imagino que trata de ser) no lo consigue, se queda en un mal intento.
La "trama" (digo yo que habrá alguna) ni engancha ni esta bien explicada, a lo cual no ayudan mucho ni las pésimas interpretaciones, ni los absurdos diálogos y pensamientos.
Transcurre la película sin generar ningún tipo de empatía, es un aburrimiento continuo; es totalmente plana, sin remontar el vuelo en ningún momento, sin una sola escena que valga la pena.
12 de noviembre de 2014
¿Pero cómo se puede hacer algo tan malo? Es muy, pero muy difícil hacerlo peor.
La trama flojita y simplona, está muy mal desarrollada y todo parece inverosímil.
La ambientación, maquillaje zombie y demás, es cutre con ganas.
Pero dejó para el final "lo mejor", las interpretaciones son de vergüenza ajena, no vi nunca nada semejante, ¡pero que "actores" más horrendos! (Mención especial merecen las dos chicas del principio, con una interpretación tan patética que parece un insulto al mundo del cine).
En fin, que cualquier telefilme de los fines de semana por la tarde, tiene mucha más calidad que esta basura.
1 2 3 4 5 6 8 >>