España España · Estepona
Críticas de MR8
1 2 3 4 5 10 13 >>
17 de enero de 2020
El título de la crítica es tan malo como la peli. Vamos a ver, yo no soy ningún fan del cine de terror, es más, soy un adulto-joven o joven-adulto que hasta hace pocos años me daban miedo este tipo de pelis, sobre todo aquellas que hablan de espiritus y del más allá.

A día de hoy he visto las más grandes del género, desde El exorcista (obra magna) pasando por las de Expediente Worren y sus Spin off, etc.

Ahora bien, tengo que decir que hasta el momento la que me ha llegado y he notado el terror ha sido con Expediente Worren la primera y con El exorcista, sin embargo las otras se empeñan en crear "monstruos" que sinceramente, en lo personal asustan pero no llegan a causar el autentico terror, ese miedo que solo te puede crear lo invisible, el ente, lo que no puedes tocar, solo sentir.

Centrandonos en la cinta, Malasaña 32 solo te causa los tipicos sustos, "jump scares" y demás historias más que repetidas y que incluso aquellos espectadores no familiarizados con este género los ve venir. Por otro lado, tiene situaciones que yo y gran parte de la sala se reia, ya con eso no hace falta decir mucho más.

¿Que tiene sustos?Sí, evidentemente los tiene y más con el volumen en +100. Lo del miedo es más subjetivo que otra cosa, pero en verdad, si no es tan mala como "La monja" le falta poco.

Destacar a los actores, en general me convencen, sobre todo Begoña Vargas.

Me esperaba algo más escalofriante, intentar innovar o contarlo mejor, en definitiva no ves nada nuevo, es lo mismo pero con otro monstruo y otra ambientación.
27 de diciembre de 2019
La 7 es buena, todos sabemos que es pura copia de Una Nueva Esperanza debido al cobarde J.J. pero es una cinta entretenida con sus más y sus menos.

Sin embargo, el verdadero problema de esta saga es el episodio 8. Es un insulto a los fans,llena de bromas y escenas que se cargan la ética y la lógica. Episodio 9 es como el rabillo del enorme pedo que fue episodio 8. En estas últimas dos entregas se cargan lo que es una saga, ya es que hasta casi no veré igual ni las antiguas.

La 9 tiene escenas chulas, pocas eso si, pero rebosa falta de todo lo demas.

El resumen y definitiva, esta saga se ha hecho sin pensar, sin tenerlo planeado, algo fácil y rápido para obtener dinero, y hacer eso con Star Wars, que yo me he llegado a criar con ello, me parece un auténtico insulto, es lamentable.
1 de noviembre de 2019
Yo no se que deciros, me parece que estamos ante una de esas obras que quedarán guardadas en la mente de muchos espectadores. Es irremediable comparar a ambos actores en el papel de joker, pensaba que era imposible superar a Ledger, pero no...Unos dirán que es por el hype, otros que es porque la película es más reciente en el tiempo, pero todos sabemos que no es por nada de eso. Phoenix ha realizado papeles a lo largo de su carrera y siempre ha sido perfecto, Johny Cash o Comodo son algunos de ellos, pero es que aquí, como no le den el oscar simplemente desconectaré del tema Oscars porque ya no valdrían nada.

Hablando de la peli, la mayoría de los comentarios negativos se centran en que la historia no tiene nada, que todo se salva por la interpretación magistral del Joker ¿En serio? a mi la historia y la evolución me parecen cojonudas ¿qué más quereis? ah si, banda sonora, pues ahi la teneis "Joker - Defeated Clown - Hildur Guðnadóttir". Esa banda sonora, que para mi desempeñan un 70% para que una cinta te llegue, aquí es impresionante, parece como si la propia canción te hablara, como si el alma del joker transmitiera su sentimiento de como poco a poco se torna en locura.

Yo lo siento, pero la obra no es perfecta, es maestra. Simplemente verla y sentirla. Te hace sentir todas las emociones posibles de principio a fin.

Pd:

hahahahahhahahahahahhajahhahjajajajhahahha
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7.0
28,206
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
24 de junio de 2019
Hola, a vosotros lectores de críticas que andais buscando alguna que os haga reir u os reconforte compartiendo vuestra opinión o pensamiento sobre la película, quería contaros mi punto de vista.

De pequeño vi la primera de Toy Story, soy esa generación que se ha criado con ellos, tenia hasta cajas del ganado en mi habitación como Andy, ya ni hablemos de los muñecos originales.

A modo resumen, la segunda era la peor de las tres que se han hecho, el orden para mi era 1,3,2. Hasta que vi la cuarta. Es entretenida, graciosa, vuelven los juguetes que queremos, merece la pena verla en el cine, si, pero no es la esencia de Toy Story, en spoilers dire el por qué.
25 de mayo de 2019
Yo me he criado con Aladdin, creo que es una de las mejores películas de Disney junto con El Rey León. Aqui encontrarás una buena adaptación, pero a mi juicio, no supera la original en ningún concepto. Para mi el Al de dibujos demuestra más sentimiento que este, pero esto se puede atribuir a todos los personajes, por ello, la peli me llega más la antigua, la siento más.

Es una copia muy fiel y las partes/canciones nuevas estan bien,propias de Disney "a lo Frozen".

En lo personal, aunque esta bien, buena adaptación, no consigue "emocionar", y las interpretaciones del montón...

Will Smith está pasable, correcto, pero tampoco me hace tanta gracia como el original, falta cierta carisma en la cinta.

Uno de los puntos más negativos es Jafar, el malo que no da temor. Aquí más de uno dirá "es que es una película para niños" correcto, pero todos sabemos que las pelis de Disney "míticas" no son tan para niños, ninguna de ellas, ya sea por personajes como por mensajes. Aqui el malo está muy mal conseguido, tanto actor, como interpretación y doblaje, de echo, hay un guardia que tiene más pinta de Jafar que el propio Jafar y el doblaje a mi entender creo que es el de "Sheldon Cooper" (de los mejores personajes que he visto en escena).

Interesante, bonita para los niños, pero no da para más.
1 2 3 4 5 10 13 >>