España España · a coruña
Críticas de angelotty
1 2 >>
19 de noviembre de 2013
Conseguir que una película del 2005 parezca sacada de los años 70 es fácil, pero que este tan lograda como esta es complicado, desde los pueblos francesas hasta los rincones más terribles y escondidos de la ciudad nos adentramos en un film que te causará incomprensión en sus primeros minutos llegando a un momento de éxtasis y angustia que no te hará olvidar, dura, sublime y perdida entre el remake que el propio Géla Babluani dirigió esta soberbia película aunque casi muda con pocos diálogos te enfrentaras a la angustia del personaje en todo momento y a la impotencia de sus actos. Muy recomendable
19 de noviembre de 2013
Jack Reacher una película del 2012, basada en el noveno libro de Lee Child un escritor inglés con intereses detectivescos en sus novelas, aun teniendo una larga saga de libros de Reacher, la película está inspirada en One Shot, nombre que llevaría la película en un principio y que luego cambiaron, aun no habiendo coincidencias físicas de Cruise con Reacher como en la estatura(1,70 y 1,95 respectivamente) el papel le viene al dedo, ya que es especialista en películas de acción dado que el mismo hace las escenas peligrosas, en fin la película es bastante interesante ,una trama muy buena una vez empiezas a verla, y vas descubriendo personajes, va mejorando. No cansa y no deja indiferente, necesitas saber que va a pasar a continuación y porque pasa eso y lo otro, vamos que entretiene. Hay muchas películas basadas en libros y sobre todo de este estilo, nunca será mejor que el libro pero al menos no hicieron algo malo como en otras ocasiones, por cual es una película que recomiendo ver si eres de los que les gusta la intriga y la acción.
19 de noviembre de 2013
Un intento fallido de repetir una gran experiencia única e inigualable como fue “Zombie Party”, muy floja sin intensidad sin ritmo, personajes poco carismáticos y FX muy flojos, no llega a enganchar y que den ganas de seguir viéndola. El guión es muy malo y los actores no resultan nada convincentes. Un paso en falso en las comedias de zombie y películas de este genero que están saturando exageradamente tanto libros como cine, intentar lograr algo nuevo es difícil y hacer cualquier cosa es bastante fácil como en este caso, no recomendable aunque sea inglesa.
19 de noviembre de 2013
Con cada película de Alex de la Iglesia me sorprende con algo nuevo y diferente, decir que esta en particular tiene un guión fabuloso sin ningún fallo detectable ya que cada conversación es una explosión de originalidad en todo lo alto, las interpretaciones bastante buenas en general y mejorando bastante el citado anteriormente Hugo Silva que me ha sorprendido ya que se le ve en su salsa, graciosa, original, terrorífica y espectacular Las Brujas tiene de todo un poco para encantar al mas incauto en el cine español, ya que por muy poco no no engaña con una producción americana, ya que en su apogeo final los FX son de un nivel bastante bueno y sorprendente en una cinta española, aunque viniendo de Alex de la Iglesia te puedes esperar cualquier cosa. Gustosa y divertida de ver.
19 de noviembre de 2013
Tras un comienzo arrollador y sorprendente, interpretaciones notables y una atmósfera de penumbra muy lograda se desenvuelve el guión algo espeso pero sin llegar a cansar intentando que seamos protagonistas de la historia y así querer descubrir lo escondido de cada personaje, un largo nodo que llega a un desenlace fulminante e increíble gracias a este experto guionista que ya cautivó con los “Ojos de Julia” y ahora lo hace como director también.
Muy bien enfocado cada personaje en su rol, con actores muy bien elegidos siendo Coronado notable como acostumbra, y Hugo Silva sorprendiendo e intentando destacar, mejorando lo ya visto en TV, y por mejorar como veremos en próximas criticas, en fin una gran película digna de ver.
1 2 >>