Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de El ultimo espartano
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
10
18 de enero de 2015
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues ya era hora pero por fin voy a hacer mi primera crítica en este fantástico mundo que es FilmAffinity. Y que mejor forma de hacerlo que con la que es mi película favorita. Si..., no es la mejor película, ni mucho menos , pero para mí es muy especial....

La vi por primera vez en el cine con la que hoy es mi mujer y salimos absolutamente maravillados de ese espectáculo cinéfilo que habíamos visto. A partir de ese momento se convirtió en " nuestra peli". La verdad es que la película lo tiene todo: Una maravillosa fotografía( esos paisajes....),unas escenas bélicas más que dignas( esas peleas entre indios...),una gran historia de amor(esas miradas en el fuerte......),mejor dicho dos ( esa escena final....) y esa banda sonora. Sin palabras. El señor Trevor Jones lo clavó. Desde que la oímos por primera vez se nos quedó grabada en nuestras cabezas y ahí se quedó. Hasta tal punto que formó parte principal del video de nuestra boda.
Que la B.S.O aparezca tantas veces en la película para mí es un acierto,es una forma de dar continuidad a la historia además en cada momento el tema es dintinto. Son parecidos pero con un caracter diferente dependiendo de la escena y lo que quiere transmitir. Perfecto. Quien tenga la B.S.O. lo sabrá( por cierto,totalmente recomendable)

Poco más que anadir. Peliculón. Posiblemente tenga los 20 minutos finales más épicos y espectaculares de la historia del cine. Aunque.... quizás no sea objetivo porque... es mi película favorita.
El ultimo espartano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow