España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de El gato negro
11 de julio de 2018
Dentro del género humorístico, de lo mejor. Muy divertida, desvergonzada sin caer en lo vulgar, y con una gran enseñanza: No importa si eres guap@ o fe@, solo importa cómo es tu actitud y cómo te ves para que los demás te amen. Cumple su cometido: entretener y hacer reír. Aunque sus diálogos no son los mejores, para ser una película de esencia cómica, es muy buena.
8 de junio de 2016
En primer lugar, la falta de respeto en una opinión, no merece ser válida.
En segundo lugar, la crítica se equivoca y persigue intereses comerciales.
Teniendo esto en cuenta, comencemos:
¿Qué es una buena película? ¿Aquella con muchos efectos especiales, o con un buen diálogo, o con buenos actores?... Películas hay muchas, pero son olvidadas.
¿Qué hace que una película sea una buena película? la misma respuesta que le darías a la pregunta :¿Qué es el arte?
Cuando un productor o director de cine plasma sus pensamientos y sentimientos y te lo hace sentir, entonces, eso es una buena película, es arte. No es mejor película por sus actores o diálogos o por sus escenas de acción, Más bien, por su REFLEXIÓN.
Chappie: drama, tristeza, crueldad, ternura, acción, buena música, logro, originalidad, REFLEXIÓN.
Aunque muchos no lo reconocerán, chappie es muy profunda. No es apta para niňos. Hay algo que la gente ignora: su mensaje.
Somos creación, deseamos vivir, nunca morir, deseamos ser amados, tener libertad, tomad nuestras decisiones, ser aceptados, respuestas a nuestras preguntas vitales: ¿por qué me creaste? ¿Por qué voy a morir? ¿Qué es la conciencia?....
Más allá: ¿qué pasará cuando muramos?¿Iremos a la siguiente parada?
Pues, muy cerca.
Primera verdad :El cuerpo es una carcasa, perece, eso es alma. Para el creador nada es imposible, puede transferir tu conciencia, recuerdos vivencias a un cuerpo nuevo, bravo chappie, has mostrado una verdad como un castillo.
Segunda verdad: el ser humano discrimina lo diferente
Tercera verdad: somos lo que nosotros nos proponemos ser, alcanzar.
Cuarta verdad: la crianza te condiciona pero no te limita
Quinta verdad: no juzgues a alguien por su apariencia
Sexta verdad: el mundo es cruel, aunque vivas en uns burbuja, sal y mira a tu alrededor...
Conclusión:
No solo su música, su protagonista o sus efectos. Su REFLEXIÓN.
No hay nada imposible, solo para el ser humano. La conciencia no es más que una red de circuitos cerebrales, algunos los tienen apagados...
La muerte no es el fin. El cuerpo no es más que un cuerpo. Tu creador tiene poder para darle vida a tu nuevo cuerpo. Solo tú piensas que es imposible, porque NO comprendes, el significado, la razón por la que has sido creado, ni siquiera comprendes que es la conciencia o un pensamiento. Mira más allá de una simple carcasa, de piel, hueso o incluso hojalata. El ser humano desprecia, ridiculiza, margina lo que no entiende, lo que es diferente.
Excelente reflexión.
11 de julio de 2018
No es perfecta, pero adoro los X-MEN. Visualmente está muy lograda, los mutantes tienen unos poderes increíbles, Jean Grey y sus poderes son ÉPICOS y el papel de Óscar Isaac en la película, a pesar de su guión , es muy bueno. El ave fénix es simplemente épico... su lucha final contra Apocalipsis.. magnífica. Junto a Futuro días pasados, la película que más me ha gustado de la saga.
11 de julio de 2018
No es perfecta. No es seria,sus diálogos dejan que desear, su primera mitad podríamos tirarla a la basura y no reciclar, pero, desde que aparece Optimus Prime hasta el final, es simplemente ÉPICA, su música, puesta en los mejores momentos, sus efectos especiales INSUPERABLES, todo... para mí, de mitad de película hasta el final, la mejor y más épica de TRANSFORMERS, A pesar de lo que digan "los entendidos", esta película visualmente es insuperable, su acción es desbordante y su acabado impecable. Su música es simplemente PERFECTA, lástima la poca seriedad de los humanos, los cuales manchan la óptica y la esencia de la película, por eso no le he puesto un 10.
11 de julio de 2018
Original, graciosa, divertida, para todos los públicos, sin palabrotas, sin ser tediosa, explotando el sentido del humor al máximo, más allá de sus efectos especiales, el carisma que tienen sus personajes y sin ser demasiado violenta. Una película fuera de lo común para el universo marvel, por lo cual, según mi opinión, es, junto a doctor strange, la más original.
Me ha encantado.